Más de 20.000 personas participaron de los Juegos Hot Wheels Latinoamérica, que reunió a chicos y grandes que aman los autos.
En el marco del evento organizado Mattel en La Rural, además, se donaron u$s5.000 a la Fundación Garrahan. Esos recursos serán utilizados por la entidad para realizar mejoras en el equipamiento médico y la infraestructura del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan.
Durante el encuentro, se presentó en exclusiva el Team Hot Wheels, integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas del automovilismo.
Los asistentes pudieron disfrutar, asimismo, de una exposición de autos clásicos, simuladores y de la proyección de un espectacular mapping 3D, entre muchas otras atracciones.
Para este año, Hot Wheels ha preparado un ambicioso plan para continuar sorprendiendo a sus fanáticos con experiencias reales llenas de emoción, para traer a la vida aquellos juegos de la infancia.
Como parte de estas iniciativas, el 29 de mayo ha marcado un nuevo record mundial con el salto a 101 metros de distancia en el centenario de la Indy 500, de la mano del Tanner Foust, el conductor amarillo del equipo Hot Wheels.
Asimismo, recientemente y en una alianza única con Mattel, el corredor Felipe Massa pasó un día junto al diseñador de la marca, Alton Takeyasu, para crear un modelo exclusivo que llevará su firma, convirtiéndose así en el primer piloto latinoamericano en autografiar un modelo de Hot Wheels.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario