Gracias a Consultor IT, Telefónica permite a empresas y Pymes delegar en manos especializadas la gestión y el soporte de sus servicios informáticos, y así contar con el mejor diagnóstico, análisis e implementación para mejorar la calidad de los procesos, reducir los tiempos de puesta en marcha y optimizar los costos actuales y futuros de los sistemas.
A través de esta solución, Telefónica envía a un especialista IT a relevar los equipos y la red actual del cliente, para monitorear el funcionamiento.
La información obtenida es utilizada para lograr una optimización de respuesta ante inconvenientes y aumentar la capacidad.
De manera mensual, la compañía realizará un seguimiento de gestión, tareas proactivas de limpieza, configuración, mantenimiento y visita de técnico a domicilio, para garantizar un óptimo funcionamiento de los sistemas y demás componentes necesarios para realizar las actividades de la empresa.
El servicio, enfocado en clientes que demandan soluciones de conectividad, servidores y soporte técnico sin gasto de personal y con un costo previsible, incluye configuración de la red, servidores o routers; diagnóstico de estructurado y de equipamiento; soporte de aplicaciones; mano de obra para el cambio de componentes; respuestas on line; visita preventiva mensual y llamado proactivo mensual.
Más información en www.telefonica.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario