NII Holdings, dueño de la marca de comunicaciones móviles Nextel en América Latina, lanzó la nueva identidad la región, que incluye logo (imagen), slogan y diseño gráfico, durante eventos simultáneos en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.
“El color naranja fue seleccionado por su frescura y atractivo”, reveló Luis María Jordán, vicepresidente de Marketing de Nextel Argentina.
"La identidad visual de Nextel emplea conectores derivados de la letra ‘x’ del logo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de nuestra red Nextel y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos”, agregó Jordán.
"No es un simple cambio cosmético: traza las bases para los próximos pasos en la evolución del negocio de la empresa, reflejando mejor el enfoque de la compañía en cuatro estrategias clave: la construcción de redes, la incorporación de productos, la apertura de canales y la captación de un público más amplio", explicó Ruben Butvilofsky, CEO y presidente de Nextel Argentina.
Durante 2011, la compañía invertirá en el país $353 millones en infraestructura y servicios, entre otras cosas, para extender la cobertura a Bahía Blanca a lo largo de la ruta 3, y abrir sucursales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario