Durante el Mundial de Rugby que se jugará en Nueva Zelanda del 9 de septiembre al 23 de octubre, Quilmes desplegará acciones en restaurantes y bares de Auckland, Wellington y otras sedes donde jueguen Los Pumas.
Quilmes, sponsor oficial de Los Pumas, es la única cerveza que exporta Cervecería y Maltería Quilmes, y ya está presente en 30 países de los 5 continentes.
Desde mediados de 2010, Quilmes Cristal se consigue en Nueva Zelanda en botella de 330ml y, a partir de octubre, estará disponible en lata de 355ml.
El sabor del encuentro se puede encontrar en Tasca, Racket, Bellota y The Library, en Auckland; y en Bodega, Buenos Aires Bistro y Pollux, en Wellington.
En Bodega, también, Quilmes organizará un evento para que los argentinos disfruten un momento especial antes de ir al estadio, en el cual Los Pumas enfrentarán al combinado de Escocia en el último partido de la fase de grupos.
"Es un orgullo para Quilmes poder recibir a los argentinos durante este Mundial de Rugby y acercarles el mismo sabor del encuentro que ya disfrutan en la Argentina. Las estimaciones de venta para Nueva Zelanda en 2012 son alentadoras. Esperamos incrementar la participación de Quilmes en el mercado neozelandés expandiendo nuestra presencia en las góndolas de cervezas importadas de los supermercados y en los principales festivales de música", anticipó Javier Nougués, jefe de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario