Con una inversión de u$s800 millones durante 7 años, Ribera Desarrollos, empresa que preside Carlos De Narváez Steuer, comenzó la construcción de los edificios de oficinas y viviendas de Al Río, en la localidad bonaerense de Vicente López.
El complejo contará con 66.000m2 de torres residenciales, 150.000m2 de oficinas, un centro comercial in-out de más de 150.000m2, y espacios de entretenimiento con teatros, cines y auditorio para 12.000 personas.
En los edificios, de 26 pisos, habrá desde departamentos de dos a cinco ambientes, pasando por duplex y penthouses con terrazas con plena vista al río y la ciudad.
El proyecto, a cargo del estudio Manteola, Sanchez Gomez, Solsona, Salaberry, Vinson y Asociados (MSGSSV), ofrece una propuesta muy innovadora: una “isla” cerrada rodeada de avenidas con piscina descubierta, tres gimnasios con piscina in-out, juegos infantiles, microcines, área de entretenimientos y la cercanía a la costa para poder realizar todo tipo de actividades recreativas y de esparcimiento.
El hermano de Francisco de Narváez, ex director de Casa Tía y desarrollador del shopping Paseo Alcorta explicó que "más que una opción inmobiliaria, Al Río es una propuesta de calidad de vida que ofrece un entorno seguro y accesibilidad a diferentes zonas de Capital Federal y el conurbano. Para aquellos que quieren disfrutar una vida en un entorno natural, que valoran su tiempo y el tiempo que pueden dedicarle a la familia, pero que de todas formas les gusta estar cerca de la ciudad”, concluyó Carlos De Narváez Steuer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario