viernes, 19 de agosto de 2011

Segundos para Todos: Cablevisión entregó espacios gratuitos para difundir campañas de ONG

Fundación Huerta Niño, Asociación Civil Alas Hogar y Familia, Adolescentes por la Vida, Asociación Argentina de la Lucha Contra la Enfermedad Fibroquística del Páncreas y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales ganaron la VII Edición Nacional del concurso Segundos para Todos, que organiza Cablevisión, para difundir campañas de bien público de ONG.

En total, serán cedidos 20 mil segundos gratuitos en la pantalla de la compañía de TV por cable.

Fundación Huerta Niño obtuvo 10.000 segundos; Alas Hogar y Familia se quedó con 5.000 segundos; mientras que Adolescentes por la Vida se hizo acreedora a 3.000 segundos.

Hubo dos menciones especiales para FIPAN e INECIP que recibieron 2.000 segundos cada una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario