Inspirados en la sinergía de Banco Itaú y Vivo (la versión carioca de la compañía de celulares de Telefónica) en Brasil, Movistar y la entidad financiera anunciaron un acuerdo a 10 años que incluye, como primera iniciativa, el lanzamiento -junto a Mastercard- de la tarjeta de crédito Itaú Movistar.
El plástico permitirá que los clientes acumulen Movis (puntos) para canjearlos, luego, por equipos y paquetes de servicios en Club Movistar.
Entre otros beneficios, esta tarjeta habilitará 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos celulares, 10% de ahorro mensuales en las facturas Movistar adheridas al débito automático, y 10% adicional en las recargas realizadas con la tarjeta Itau Movistar, además de contar con Día Itau, una promo sorpresa que premia las recargas.
Asimismo, habrá ahorros especiales a través de las compras habituales como 20% off los martes en indumentaria, 15% los miércoles en hipermercados, y 20% menos los viernes en restaurantes.
Se suman a esta iniciativa ventajas en electrodomésticos (Rodó, Musimundo, HP y Mc Station), en turismo (TAM, y TAM Viagems), y en envíos a domicilio de Le Shop.
"Para Movistar, este convenio significa la posibilidad de entrar en el mundo de las operaciones financieras de la mano del banco privado más grande de Latinoamérica", subrayó Ernesto Gardelliano, Gerente General de Movistar (en la foto principal, flanqueado por el CEO del Itaú, Sergio Feldman, y el titular de Mastercard, Martín Lang).
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