miércoles, 17 de agosto de 2011

Medio Ambiente: Kimberly-Clark promueve entre sus empleados "pequeños aportes hacen la diferencia"

A través del programa Small Steps, Make a Difference (Pequeños Aportes hacen la diferencia), Kimberly-Clark lanzó una campaña global dirigida a los empleados con el objetivo de concientizarlos sobre el cuidado del medio ambiente.

Entre otras medidas, la empresa recomienda al personal apagar el monitor si la PC no se utilizará en más de 20 minutos, y hacer lo propio con el CPU en caso de que no sean utilizados en más de 2 horas.

También propone reducir las impresiones.

En materia de hábitos sanitarios, sugiere cerrar la llave de agua mientras se realiza el cepillado de dientes, así como tomar duchas cortas en lugar de baños de inmersión.

Respecto del transporte para ir al trabajo, Kimberly-Clark promueve compartirlo una vez o más por mes, y viajar en bicicleta, por lo menos, una vez a la semana.

Asimismo, alienta el uso de bolsas ecológicas para las compras en el supermercado.

"En Kimberly-Clark contamos con el programa Visión 2015, que apunta a la mejora continua en la gestión del medio ambiente, fomentando la sustentabilidad en los productos y procesos", explicó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral y del Negocio Fem Care Latinoamérica.

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