Movistar preparó una serie de beneficios para que sus clientes disfruten durante las vacaciones de invierno.
Por ejemplo, quienes tengan un plan Full (contrato), y viajen a Brasil, Chile, Ecuador o Uruguay, pueden contar con internet móvil ilimitado por u$s16,94 finales por día.
Si consumen menos de 2MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (u$s0,008 por Kb). De esta manera, están en condiciones de enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos, y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.
Los usuarios tambien disponen de paquetes de SMS, minutos e internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros hasta de 33% (con una validez de 7 días).
Como novedad, todos estos packs traen un bonus especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país durante 3 meses.
Pueden adquirir paquetes de 50 mensajes de texto, 30 minutos para hablar, 5Mbs para internet a un costo de 17, 50 y 50 dólares, respectivamente, para usar en cualquier país del mundo. Si el destino es Uruguay, el combo de 50 SMS cuesta u$s7 (con IVA), mientras que 30 minutos cotizan a u$s12.
El servicio de roaming no tiene costo de activación o cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados.
Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y el Roaming Movistar, vía *611 desde el móvil o +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior. Asimismo, se puede activar desde https://online.movistar.com.ar.
Más información en www.movistar.com.ar/roaming.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario