lunes, 18 de julio de 2011

Marketing: Las señales de TV de Disney Latinoamérica recibieron 3 premios PROMAX/BDA

The Walt Disney Company Latin America recibió tres distinciones en los premios PROMAX/BDA 2011 Promotion and Marketing World Gold Awards, otorgados a los canales de TV Disney Channel y Playhouse Disney Channel –hoy Disney Junior-.

Con una estatuilla de oro resultó galardonado como Comedy Program Campaign - Disney Channel - Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Mientras que sendos trofeos de bronce correspondieron por Holiday/Special Event Spot -Television- Disney Channel - Día de la madre por Candace, Phineas y Ferb; y por Public Service Announcement Campaign – Playhouse Disney Channel (hoy Disney Junior) – Día de la Tierra.

"Es un honor haber sido reconocidos por una entidad como PromaxBDA; si bien ser elegidos por el público será siempre lo más importante, el reconocimiento proveniente de colegas de la industria tiene un valor muy especial, porque es consecuencia de la evaluación de profesionales con mucha experiencia", reflexionó Hernán Estrada, Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario