En el marco de la celebración del Día del Anunciante, la Cámara Argentina de Anunciantes organizó el 7 de julio una Jornada CAAsos de Negocios, en el aula magna de la UADE.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de la CAA, Luis Mario Castro (foto principal), quien recordó que la entidad cumplió 52 años de trayectoria y subrayó el gesto de los socios de dar un servicio a los colegas, y al público en general, al a develar las estrategias para alcanzar las metas planteadas en cada compañía.
Tras una introducción de Gabriela Scalise, New Business Director de Interbrand; Gervasio Marques Peña, gerente Comercial de La Nación, y Tomás Aberastury, gerente general de Covedisa, expusieron sobre Club La Nación.
Jimena Sánchez Hermida, directora de Innovación y Creatividad en Medios de MPG, expuso un escenario de cambio, en el cual antes los medios estaban en el centro de escena; ahora han sido desplazados y es el consumidor quien ocupa ese lugar de privilegio.
Por su parte, Fernando del Mar, gerente de Servicios de Marketing de Operaciones Internacionales de Natura Cosméticos, reflexionó sobre el posicionamiento de la empresa de origen brasileño, referente del segmento por sus cualidades económicas, sociales y de cuidado del medio ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario