Como parte del objetivo de convertirse en la mejor compañía de bebidas en un mundo mejor, Cervecería y Maltería Quilmes reafirma el cumplimiento de las pautas medioambientales 2012, comprometidos a comienzos del año pasado.
Hasta ahora, la compañía logró, gracias a las nuevas tecnologías, disminuir 8,2% el consumo de agua, reducir 36% las emisiones de CO2 y reciclar 97% de los residuos.
Además, en adhesión a la campaña mundial que organizó la ONU para celebrar el Día del Medio Ambiente, invitó a sus empleados, por tercer año consecutivo, a presentar iniciativas simples y concretas de impacto inmediato para contribuir con el cuidado de los recursos naturales y generar un compromiso genuino con el medio ambiente.
Entre otras propuestas sobresalen la de acopiar agua de lluvia en cisternas para tareas de riego y lavado de pisos; y de clasificar y segregar residuos orgánicos e inorgánicos en espacios públicos, mediante la instalación de cestos.
En paralelo, se realizó el Concurso de Dibujo Infantil sobre el Medio Ambiente para hijos de empleados menores de 12 años.
Las obras seleccionadas formarán parte del Calendario 2012 de la Cervecería y Maltería Quilmes.
"Trabajamos a lo largo de todo el proceso productivo para superar los objetivos medioambientales 2012 que comprometen, y fundamentalmente involucran a cada uno de los 390 empleados de Cervecería Quilmes que se esfuerzan por vivir nuestro sueño de ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor", sostuvo Sergio Lonzayes, gerente establecimiento Quilmes de Cervecería Quilmes Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario