Telefónica de Argentina y Movistar ganaron los premios Oro y Bronce, respectivamente, en la ASQ International Team Excellence Award Competition, que reconoce los proyectos más relevantes de mejora y eficiencia a nivel mundial.
En 26 años de historia de la competencia, es la tercera vez que una empresa extranjera alcanza el máximo galardón, y en dos de esas oportunidades correspondió a Telefónica de Argentina.
La propuesta distinguida, Navegar no es tan complejo, fue sometida a la metodología Lean Six Sigma, un sistema de mejora continua que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos.
Por otra parte, la iniciativa Menos es más, de Movistar, planteó como objetivo la optimización de los servicios y el fortalecimiento de la relación compañía-cliente, basada en la oferta de productos y servicios a medida, incrementando la satisfacción en la atención al público.
Los respectivos galardones fueron recibidos por José Insúa, director de Supervisión y Operación de Red de Telefónica; y Eduardo López, director de Operaciones de Movistar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario