Con más de 500 veladas pugilísticas, Combate Space festeja 20 años en junio y se convierte en uno de los ciclos de mayor trayectoria de la televisión por cable.
En el marco de esta celebración, la señal trajo a la Argentina a Evander Holyfield (foto), varias veces campeón del mundo en las categorías crucero y peso pesado.
En 1991, debutó con la emisión de la pelea, precisamente, del entonces invicto Holyfield, frente a uno de los mejores pesados de la historia, George Foreman, desde el Convention Center de Atlantic City.
Space es el canal que ha transmitido más peleas de título mundial, en vivo y en forma gratuita, en la historia de la TV latinoamericana.
"Estamos orgullosos de festejar estos veinte años de Combate Space, un ciclo exitoso compuesto por un equipo periodístico de excelencia. Space es un canal con contenidos para un público ávido de emociones fuertes; por ello, creemos que el boxeo es el deporte ideal para nuestra señal y nos sentimos felices de poder transmitirlo", refelexionó el director de la emisora, Mariano César.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario