35% de los empleados argentinos reconoció estar separado, de acuerdo con una encuesta de Trabajando.com entre 2.500 usuarios, destinada a saber cuál es la situación de los papás divorciados en relación con sus hijos, en víspera del Día del Padre.
De ese porcentaje, sobre el que continuó la investigación, 25% dijo vivir con su hijo/a. Se trata de una cifra sorprendente, ya que en la mayoría de los casos los chicos se quedan junto a sus madres.
A causa de las obligaciones cotidianas o de los acuerdos entre partes, es probable que los padres no puedan compartir todos los días con sus hijos. Por eso, se les preguntó cuán seguido estaban con ellos.
50% afirmó verlos entre 1 y 3 días por semana, 24% más de 5 días, 16% cada 15 días y, por último, 10% una vez por semana.
Respecto de si les alcanza el salario para pagar los gastos propios y los de sus hijos, 47% de los padres respondió en forma negativa.
42% señaló que le alcanza el sueldo, pero con lo justo. Apenas 11% aseguró que lo que ganaba le resulta suficiente y que además, se puede dar otros gustos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario