viernes, 1 de abril de 2011
U2 copó Twitter en la Argentina, según Ibope Nielsen
U2 revolucionó Twitter: el 27 de marzo cuando llegaron a la Argentina los usuarios de microblogging escribieron 1.181 tuits. Pero el pico se produjo el día del primer recital en el estadio Unico de La Plata: 6.855, según el relevamiento de Ibope Nielsen on line. El volumen total de mensajes registrado, desde el desembarco al país hasta el debut, alcanzó 15.063 en toda la CGM (Consumer Generated Media) de la Argentina, que abarca foros, blogs, comentarios en blogs, vídeos y medios tradicionales, Facebook y Twitter. El "share of voice" se repartió de acuerdo con el siguiente gráfico (ver imagen): Micro Blog 90%, Blogs 2%, Foros 2,5%, Vídeos 0,5%, Traditional Media 5%. Auspicia este artículo de El Informatorio
Holla,Me Disfruta su pagina,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
ResponderBorrarAdios
excusa mi mal espanol!