Los emprendedores y curiosos en e-commerce deben leer 222 Claves para hacer negocios en Internet, de los especialistas Sebastián Pincetti (licenciado en Sistemas y MBA en Management y MKT Estratégico) y Silvina Rodríguez Pícaro (diseñadora gráfica, máster en Comunicaciones Corporativas y MBA en MKT).
Quienes ya tengan mucha o poca experiencia en la materia también tendrían que acercarse a este texto y ayudar a enriquecerlo: los autores, y esto es un hallazgo que merece ser reconocido, invitan a aportar sugerencias y opiniones vía mail o web (www.222claves.com), y así ampliar próximas ediciones del libro.
Con profusión de infografías, citas de expertos y tips muy didácticos, Pincetti y Rodríguez Pícaro explican de qué manera hacer atractiva -en imagen y contenido- y funcional la página de una compañía, sea grande, mediana o Pyme, o de un profesional.
El usuario, considerado "el rey", ocupa un papel central en las 222 Claves para hacer negocios en Internet, al igual que los potenciales clientes on line.
Todos los capítulos son imperdibles, como los ya mencionados, pero hay que prestar atención a los referidos a Reputación, Perfomance (la consigna es "medir") y Competidores.
La obra publicada por Ediciones B, cuyo subtítulo es Cómo dominar el Marketing 2.0, incluye el interesante apartado Los mitos de Internet (de la A a la Z).
Uno de los motivos extra para comprar este volumen consiste en que 10% de las ganancias serán donadas a ONG que promuevan la educación y el espíritu emprendedor.
222 Claves para hacer Negocios en Internet es un excelente libro, practico y sencillo. Muchas gracias por la recomendacion en el blog.
ResponderBorrarM.L. Garcia