Con una inversión de $4.000 millones y 16 millones de clientes en la Argentina, la marca Movistar cumple seis años de gestión de la compañía del grupo Telefónica este 6 de abril.
Con más de 1,3 millones de usuarios con servicio de internet móvil, la red cuenta con 3.000 sitios celulares y una cobertura de tecnología de 3,5G que abarca más de 350 localidades del interior del país y toda la zona del AMBA.
Desde 2010, la empresa realiza pruebas de telefonía móvil de cuarta generación (4G) en la Argentina, que incluyen la transmisión de datos a altísima velocidad.
Distinguida como la marca más reconocida de la industria, entre público masivo, clientes de alto valor y jóvenes, Movistar lidera el segmento de smartphones (teléfonos inteligentes), donde se posiciona con más de 45% del mercado.
Entre otros hitos, fue la primera compañía en traer el iPhone a la Argentina.
Según encuestas de satisfacción de atención al cliente, Movistar obtiene una ventaja competitiva y se destaca en atributos de calidad y eficiencia.
En ese sentido, se destaca la presencia y la interacción en la web 2.0, donde reúne a más de 180.000 en Facebook y Twitter.
Movistar recibió el certificado de Gestión Ambiental bajo la marca AENOR, acorde al estándar internacional ISO 14001, lo que garantiza que ha implementado dentro de su organización un sistema eficaz de gestión ambiental y ratifica el compromiso con la preservación del entorno.
Con relación al cuidado del medio ambiente, la compañía también continúa con sus programas de recolección y reciclado de baterías y residuos electrónicos, garantizando una solución ecológica para todos los componentes obsoletos relacionados con la industria.
Por otro lado, durante el 2010, Movistar fue elegida por tercer año consecutivo entre las mejores empresas para trabajar del país, en una encuesta realizada por Great Place to Work Institute Argentina. La compañía logró el 3° lugar en el ranking de empresas que superan los 1.000 empleados, y se posicionó como la mejor en el sector de las Telecomunicaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario