La prestigiosa doctora Mónica Milito (foto), médica especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, presenta en exclusiva su más reciente y novedoso descubrimiento: La liposection técnica Milito, primer sistema que opera celulitis y, a la vez, produce alta reducción de la flaccidez.
Se trata de una cirugía de lipoaspiración que secciona los tabiques de la celulitis y produce que se alisen los famosos pocitos.
De inmediato, tras la cirugía, se realiza una sesión de radiofrecuencia de alto voltaje para mejorar aún más el efecto liso.
Esto consiste en una tecnología de tercera generación que calienta las capas profundas y superficiales de la piel, mediante radiaciones electromagnéticas, y logra aumentar el metabolismo de los fibroblastos (o células fijas), lo que permite regenerar la piel, gracias a flamantes depósitos de colágeno.
Además, la extracción de células grasas disminuye el umbral de saciedad, es decir, disminuye el apetito, y ayuda a sostener la baja de peso.
La liposection es ideal para adiposidad con celulitis y corrige inclusive las liposucciones mal realizadas. No tiene contraindicaciones o post operatorio.
Precio: u$s1.500 por zona.
Más información en www.clinicamilito.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario