miércoles, 2 de marzo de 2011

Nivea Invisible Black & White Women y Men permite olvidarse de las manchas incómodas

Laboratorios Beiersdorf presenta Nivea Invisible Black & White Women y Men, las fragancias antitranspirantes que permiten lucir la ropa blanca o negra sin conflictos, y olvidarse de las manchas que provocan los desodorantes tradicionales en las axilas.

Para quienes no lo saben, hay dos clases de manchas: las amarillentas, que aparecen luego de frecuentes lavados de la ropa; esta reacción química, entre el sudor y el desodorante, al entrar en contacto con el lavado, produce depósitos amarillentos que permanecen estáticos en las fibras; así la tela se vuelve más amarillenta e inflexible.

Y las blancas, características en las telas oscuras, y que surgen de inmediato, tras la aplicación del desodorante. Son producto de los residuos de sales antitranspirantes utilizadas en el desodorante, los cuales provocan la decoloración de la prenda.

Sin alcohol, Nivea Invisible Black & White vienen en aerosol y roll-on. Además, la versión femenina cuenta con 2 fragancias, Pure (sólo en aerosol) y Clear.

4 comentarios:

  1. El desodorante es una porquería. Tras usarlo durante varias semanas me he dado cuenta de que en las prendas de color claro deja unas manchas feísimas en las axilas de color marrón grisáceo, además de un cerco bien marcado.
    Nada recomendable.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Carla, te sugiero te comuniques con el centro de atención al consumidor, cuyo número figura en el envase, para que te cambien el producto y lleven a la tintorería todas las prendas manchadas.

    Saludos cordiales y gracias por tu contacto.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu ayuda, Marcelo.
    En el bote no aparece ningún teléfono de atención al consumidor, solamente figura el nombre de la multinacional alemana Beiersdorf con la que ya me puse en contacto a través de un formulario en su web sin obtener ninguna respuesta.
    Se confirma así una vez más que a las multinacionales no les preocupan sus clientes.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Carla.

    En la web, encontré este teléfono gratuito: 0800-555-0142 (lunes a viernes de 9 a 18).

    Ojalá, tengas más suerte.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar