viernes, 11 de marzo de 2011

608 vendedores de Cervecería Quilmes difundieron la prohibición de vender alcohol a menores de 18

Durante enero y febrero, 608 vendedores visitaron 48.557 puntos de venta de los principales centros turísticos argentinos, en el marco de la 4° edición nacional de la campaña +18 = Venta Responsable de Cervecería y Maltería Quilmes.

Con el apoyo de Asociación Conciencia, la fuerza de ventas de la compañía N°1 de cervezas repartió remeras, calcos y folletos con el mensaje "No le vendemos alcohol a menores" a 48.557 comercios habilitados de la costa atlántica y las ciudades de Villa Carlos Paz, Córdoba, Rosario, Corrientes, Resistencia, Gualeguaychú, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Esquel, Gral. Roca, Viedma, Las Grutas, Puerto Madryn, Trelew, Río Gallegos y Ushuaia.

Esta temporada se duplicó la cantidad de comercios alcanzados por esta iniciativa respecto de la edición 2010.

Esta iniciativa forma parte de un abanico de acciones que Cervecería y Maltería Quilmes comparte con la familia y las autoridades a lo largo del año.

También durante el verano se emitió en canales de aire y de cable el nuevo comercial de Vivamos Responsablemente sobre la importancia de no tomar bebidas alcohólicas si se va a manejar o de elegir un medio de transporte alternativo en caso de haber bebido.

"Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de la venta responsable de bebidas con alcohol son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes, y apuntalan nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa en casi 50.000 puntos de venta del país es un mensaje claro respecto de la necesidad de erradicar el consumo de alcohol por parte de menores de edad", aseveró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

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