Para el Día de los Enamorados, que se celebra este año el lunes 14 de febrero, las marcas más reconocidas de lencería y ropa interior sugieren modelos especiales para agasajar a las mujeres.
La Braga, siempre con diseños sexies y creativos, ofrece, por ejemplo, sendas colaless de corazones o de corazón rojo a $35 por pieza (fotos 1 y 2).
Con sofisticación y sensualidad, Sweet Lady sorprende con conjunto de bustier con taza armada ($152) y culotte ($62), en colorado rabioso, con detalles en blanco.
Sweet Victorian, entre otras variantes, tiene un romántico pijama ($130).
Dulce Carola despliega toda la seducción con el modelo Tul Couture Rojo, al que se le puede sumar un camisolín y el fino portaligas al tono.
Peter Pan recomienda para San Valentín la línea Carmen en rosa, un Push-Up de tricot opaco y puntilla, con almohadillas removibles y breteles desmontables ($120,90) y bombacha de tricot opaco con puntilla en el frente ($47,90).
Asimismo, la misma marca sube la apuesta con la colección Amor en rojo, otro Push-Up, pero de puntilla, con almohadillas de idénticas características al anterior ($118,90) y vedetina de tul con detalle irregular de puntilla en el frente ($42,90).
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario