martes, 1 de febrero de 2011

Quilmes alienta consumo responsable de alcohol en publicidad de verano, con sello de Young & Rubicam

Cervecería Quilmes decidió apostar a la prevención y al consumo responsable de alcohol en el reciente spot publicitario, desarrollado por la agencia Young & Rubicam para este verano.

Con el paraguas del programa de RSE de Quilmes, Vivamos Responsablemente, el aviso describe lo atractivo que puede ser un medio de transporte alternativo para quien haya elegido tomar bebidas con alcohol.

Sin dejar de lado el habitual lenguaje de los comerciales tradicionales de Quilmes y con música del DJ David Guetta, Vivamos Responsablemente subraya -de manera divertida y cómplice con la audiencia- la estabilidad, la aerodinamia y el espacio del taxi, además de la comodidad, que significa que un chofer maneje para cerrar la pieza con la frase: "Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar".

"Promover el consumo responsable de nuestros productos es parte de la esencia misma de nuestra cultura y del negocio de la compañía. En esta concepción nuestra marca insignia, Quilmes, es la plataforma ideal para transmitir mensajes de promoción del consumo responsable de forma creíble y positiva, generando empatía con la audiencia a los que están dirigidos", señaló Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

"Este comercial continúa la línea de innovación, estética y actualidad que caracteriza a la marca y mantiene, a su vez, la cercanía con el consumidor a través de un mensaje relevante", intervino Ricardo Fernández, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

Para ver el vídeo de Vivamos Responsablemente, hacer click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario