Con el siempre sagaz aporte creativo de Young & Rubicam, Cerveza Quilmes estrenó la campaña publicitaria Hipótesis, compuesta por dos comerciales para TV, además de piezas diseñadas para gráfica, radio e internet.
Hipótesis narra la historia de un grupo de amigos que se plantean la posibilidad de pasar más tiempo juntos, en desmedro de las novias. A partir de esa idea se desarrollan una serie de situaciones tan graciosas como inesperadas que terminan por descartar aquel extremo.
(Mirá el spot de Hipótesis I)
Como en otras campañas, ésta apunta a transmitir valores como la amistad y la diversión, amén de las características propias que hacen de Quilmes la cerveza preferida por los argentinos desde 1890.
"Con esta nueva campaña quisimos honrar el encuentro y el placer de compartir entre amigos todas las hipótesis, por más extrañas que resulten. Siempre respetando los valores y la originalidad de los comerciales de la marca", comentó Fernando Mur, brand manager de Quilmes.
(Vídeo de Hipótesis II)
Los responsables de Hipótesis por Cervecería y Maltería Quilmes fueron Ricardo Fernández, Fernando Mur, Tomás Grazzini y Margarita Ancarola.
Mientras que en representación de Young & Rubicam se anotaron Diego González, Luis Pompeo, María Victoria Galbusera, Bárbara Federico, Moe Morales Cornejo, Lucas Calatayud, Eugenia Slosse, Darío Rial y Diego Tuya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario