El programa Voluntarios Telefónica inauguró una sala de informática en la escuela N°4804 Lapacho I de Tartagal, Salta, con 5 computadoras de última generación conectadas en red, una impresora multifunción, mobiliario, tendido de una nueva instalación eléctrica, medidas adecuadas de seguridad y reformas del espacio.
Asimismo, se donó un módem con servicio de internet ilimitado y un teléfono Movistar en Casa (teléfono fijo que trabaja con señal de celular debido a que no es posible la telefonía fija en el lugar).
Del corte de cintas participaron Sergio Leavi, intendente de Tartagal; Alicia del Valle Abregu, supervisora de zona del Ministerio de Educación; y Osvaldo Martínez, jefe comercial de Salta de Movistar y referente institucional del Grupo Telefónica.
También se hicieron presentes Ana María Corbalán, directora Interina, junto a Mario Frías, cacique de la comunidad aborigen Chorote, y Angel Suárez, cacique Wichi.
La entidad se ubica cinco kilómetros de Tartagal, y se llega por camino de tierra, dentro de una comunidad aborigen a la que asisten 130 alumnos originarios de los Chorotes y Wichi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario