Clínica Milito presenta dos novedosos tratamientos en promoción, para mimar o mimarse con motivo de las fiestas. Son no invasivos y han sido especialmente pensados para reparar la piel masculina, remover células envejecidas, recuperar la textura irritada e hidratar.
Reductor Ruso-Voronoff: De medicina orthomolecular, fue diseñado para la actriz Charlize Theron quien, tras subir de peso para el papel en la película Monster, debía recuperar la figura de manera rápida y sin perjuicios para la salud.
Este plan, destinado a personas que están realizando descensos rápidos de peso, se combina la terapia Lipo Burner de Voronoff con tratamientos específicos para las adiposidades localizadas.
Terapia para un mes: u$s1.160.
(En la foto, la médica Mónica Milito, directora de la clínica que lleva su apellido)
Tratamiento Milito Lipo Sculpture: Tratamiento shock de medicina orthomolecular para equilibrar el peso corporal antes del verano, reducir adiposidades localizadas, disminuir el edema, y preparar la piel para los cambios bruscos entre continente y contenido.
Es una combinación de nutrientes, hierbas, minerales y vitaminas de origen estadounidense que actúa aumentando la combustión de la grasa, mejorando la celulitis y el edema, reduciendo el apetito y aumentando la masa muscular.
Son cápsulas que se ingieren a un ritmo de tres por día durante un mes y el origen de sus componentes es natural e inocuo.
Junto con este tratamiento que la paciente realiza en su casa, se hacen cuatro sesiones de reducción de adiposidades localizadas combinando la mesoterapia y el ultrasonido. El tratamiento incluye un producto especialmente diseñado para incrementar la lipólisis y mejorar la tensión de la piel.
Terapia para un mes: $1.750
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario