MTV Networks Argentina reestructuró los departamentos de Comunicaciones Corporativas y de Marketing, con base en Buenos Aires, Argentina.
Carolina Abulafia, quien se desempeñaba como Publicista Sr. de Comunicaciones Corporativas, fue promovida a Gerente de Marketing de Nickelodeon para Cono Sur, con responsabilidades panregionales.
Por su parte, Natacha Oviedo asumió las responsabilidades de las marcas de música del grupo, MTV y VH1, como Gerente de Marketing para Cono Sur.
La estructura de este departamento se completa con la gerencia de Trade Marketing: LABS (Latin America Brand Solutions), a cargo de Francisco Algañaraz para Nick, MTV y VH1 en el Cono Sur.
Los tres reportan en forma directa a Andrés Perdiguero (foto 1), Director Sr. de Marketing de MTV Networks Argentina para Cono Sur.
En cuanto al área de Comunicaciones Corporativas, Vanina Rodríguez ascendió a Gerente de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Argentinaa, que reúne las responsabilidades de comunicaciones y prensa de MTV, VH1 y Nickelodeon en el territorio de la Argentina, más el mercado de Chile.
Asimismo, Vanina lidera el equipo de Burson-Marsteller que posee la cuenta de MTV como asesora externa de PR, y sigue reportando a Axel Escudero (foto 2), Director Sr. de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Argentina para toda Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario