Cervecería y Maltería Quilmes fue galardonada con el premio a mejor anunciante local y mejor anunciante de la región, durante la XIII edición de El Ojo de Iberoamérica.
Además, las campañas Cientoveintenario y Lugares", de Quilmes, y Teletransporter, de Andes, ganaron premios Gran Ojo y Oro en distintas categorías.
La primera de ellas se impuso en la categoría TV, mientras que el comercial con el que Quilmes comenzó a celebrar el 120° aniversario de la compañía hizo lo propio en el rubro especial El Ojo Bicentenario, dedicado a los avisos relacionados el aniversario patrio.
La misma acción también recibió el premio Plata en la categoría TV y Lugares obtuvo un Bronce en Campaña Integrada.
Dios, el comercial emitido por Quilmes durante el Sudáfrica 2010, conquistó la Plata en El Ojo Mundial, otra de las distinciones extra que se entregaron en el festival.
Teletransporter, de Andes, cerveza líder en Cuyo, se alzó con el Gran Ojo en las categorías Contenido, Innovador y Promoción y el Oro en Vía Pública, Promoción, Interactivo, Tercer Ojo, Campaña Integrada, Directo e Interactivo.
"Estos premios son el resultado de la coherencia publicitaria de Cervecería y Maltería Quilmes, y nos obliga a redoblar el compromiso con la calidad de nuestras comunicaciones comerciales para el año próximo. Los reconocimientos subrayan el orgullo que tenemos y la pasión con la que elaboramos la cerveza preferida por los argentinos desde 1890", reflexionó Ricardo Fernández, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.
Excelente felicidades a Quilmes que es una gran empresa y siempre es innovador con su publicidad y logra una gran relacion y aceptacion de la gente y se identifica con el pueblo, ojala sigan asi, saludos
ResponderBorrar