MTV Latinoamérica se ubicó 3° entre los canales de TV no infantiles de la región, en el target de 12 a 24 años, de enero a noviembre de 2010, con un aumento del rating de 17% respecto a 2009.
Esta suba se debe, en parte, al liderazgo en el prime time y a exitosos shows como Niñas Mal, South Park, 16 & Pregnant y Jersey Shore.
En lo correspondiente a la Argentina, MTV subió el rating 57 puntos porcentuales entre los jóvenes de 18 a 24, y escaló 7 posiciones en la escala de señales que no están destinadas a niños.
Entre los programas más vistos de la temporada figuran, además de los mencionados Niñas Mal, 16 & Pregnant, South Park y Jersey Shore, Teen Mom, MTV Movie Awards 2010, MTV Video Music Awards 2010, South Park, Paris Hilton’s My New BFF, My Life As Liz y Quiero Mis Quinces, entre otros.
"Nos emociona mucho comunicar estos resutados. MTV ha sido parte de la vida de los jóvenes durante años, y así vemos cómo la marca sigue siendo líder en cultura joven y en el conocimiento de su audiencia. También esta repercusión nos muestra el suceso que es MTV fuera de la pantalla, al pasar a ser una experiencia total en diversas plataformas", reflexionó Carole Bardasano, Directora Senior de Programación y Adquisiciones para MTV y VH1 Latinoamérica.
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