Durante la gala solidaria que organizó la Fundación Leo Messi en el Sofitel La Reserva Cardales, además de hacer un balance sobre la actividades de la ONG y anunciar próximas acciones, hubo cena, shows y un desfile de la Escuela Argentina de Moda, con la colección Marca País.
Ante una platea en la que se mezclaron jugadores de la selección argentina de fútbol y del Barcelona, así como deportistas, artistas y dirigentes destacados, las modelos Luli Fernández e Ingrid Grudke (fotos 2 y 3, respectivamente), entre otras figuras, lucieron los diseños de los alumnos de la mencionada institución educativa.
El evento, que contó con la animación de Quique Wolff y Julián Weich, reforzó el principal objetivo de la fundación que lidera Lionel Messi: que todos los niños dispongan de las mismas oportunidades para realizar sus sueños.
Más información en www.fudancionleomessi.org.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 30 de diciembre de 2010
Topa actuará en el Auditorium de Mar del Plata y girará por la costa atlántica, de Necochea a Pinamar
Topa preparó para los chicos un show especial, con mucho humor, que se presentará en la costa atlántica durante el verano.
Además de girar por San Bernardo, Necochea, Santa Teresita, Pinamar, Mar de Ajó y Villa Gesell, la estrella de Playhouse Disney Channel actuará junto a las Topitas Nicky y Lu, El Topo Tito, la dulce Elefantita Tita, y los nuevos amigos El Perro Chicho y la Bebu Muuu, en el teatro Auditorium de Mar del Plata.
El espectáculo de Topa subirá a escena los días 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de enero en la sala de Bv. Marítimo 2280, en el Edificio Casino.
Las entradas se pueden comprar vía Platenet o en las boleterías del Auditorium.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Además de girar por San Bernardo, Necochea, Santa Teresita, Pinamar, Mar de Ajó y Villa Gesell, la estrella de Playhouse Disney Channel actuará junto a las Topitas Nicky y Lu, El Topo Tito, la dulce Elefantita Tita, y los nuevos amigos El Perro Chicho y la Bebu Muuu, en el teatro Auditorium de Mar del Plata.
El espectáculo de Topa subirá a escena los días 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de enero en la sala de Bv. Marítimo 2280, en el Edificio Casino.
Las entradas se pueden comprar vía Platenet o en las boleterías del Auditorium.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Kimberly-Clark entregará pañales gratis durante un año al primer bebe que nazca en 2011
El primer bebé de 2011 recibirá pañales Huggies durante 12 meses.
"Es una alegría poder acompañar al primer bebé del año y a su mamá con nuestros pañales Huggies. Sabemos que la primera infancia es un momento muy importante y especial para ambos", señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
Los padres de los bebés que nazcan en el primer minuto de 2011 deberán enviar por correo postal (Libertador 498, piso 24, Ciudad de Buenos Aires), mail (asuntos.corporativos.ar@kcc.com) o fax (4-321-5765) una copia de la partida de nacimiento y un teléfono de contacto.
Tendrán tiempo para contactarse hasta el viernes 14 de enero. Por cualquier consulta, comunicarse con el 0800-333-1206.
"Es una alegría poder acompañar al primer bebé del año y a su mamá con nuestros pañales Huggies. Sabemos que la primera infancia es un momento muy importante y especial para ambos", señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
Los padres de los bebés que nazcan en el primer minuto de 2011 deberán enviar por correo postal (Libertador 498, piso 24, Ciudad de Buenos Aires), mail (asuntos.corporativos.ar@kcc.com) o fax (4-321-5765) una copia de la partida de nacimiento y un teléfono de contacto.
Tendrán tiempo para contactarse hasta el viernes 14 de enero. Por cualquier consulta, comunicarse con el 0800-333-1206.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Rock alternativo: MGMT y Panic! At The Disco inaugurarán en la playa la temporada de Personal
La compañía de comunicaciones móviles Personal abrirá la plataforma musical 2011 con sendos shows de bandas estadounidenses de rock alternativo gratuitos y multitudinarios en Mute Club de Mar, en Mar del Plata.
El sábado 22 de enero, a las 18.30, tocará el dúo MGMT (foto 2), antes conocido como The Management, que integran Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclados y voz).
Al día siguiente, domingo 23, también a las 18.30, subirán al escenario Brendon Urie (voz líder, guitarra y teclados), Ryan Ross (guitarra, teclados y coros), Jon Walker (bajo) y Spencer Smith (batería), animadores de Panic! At The Disco (imagen principal).
El sábado 22 de enero, a las 18.30, tocará el dúo MGMT (foto 2), antes conocido como The Management, que integran Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclados y voz).
Al día siguiente, domingo 23, también a las 18.30, subirán al escenario Brendon Urie (voz líder, guitarra y teclados), Ryan Ross (guitarra, teclados y coros), Jon Walker (bajo) y Spencer Smith (batería), animadores de Panic! At The Disco (imagen principal).
Undertown Jump: Desarrollan juego en base a una historieta de Liniers para iPhone, iPad y iPod touch
Bueeno Games presentó el juego Undertown Jump, basado en la historieta Abajópolis del dibujante Liniers, desarrollado para iPhone, iPad y iPod touch.
La aplicación se puede ser descargar de manera gratuita hasta fin de año de la App Store o en http://bit.ly/hRNyBi.
A partir del 1 de enero de 2011, el costo del juego será de u$s2.
Se requiere contar con el sistema operativo de iPhone o iPad actualizado a una versión superior a 4.1.
La aplicación se puede ser descargar de manera gratuita hasta fin de año de la App Store o en http://bit.ly/hRNyBi.
A partir del 1 de enero de 2011, el costo del juego será de u$s2.
Se requiere contar con el sistema operativo de iPhone o iPad actualizado a una versión superior a 4.1.
Altas y Bajas: Miguel Caprile se incorporó a Macroprint Argentina como gerente general
Con más de 15 años en el mercado y formado en dirección de empresas, Miguel Caprile (foto) se incorporó como gerente general de Macroprint Argentina, el mayor operador de HP en el país.
El ejecutivo se desempeñó como gerente de Marketing de agua Sierra de los Padres, de Bodegas Viña Cochagual y de la embotelladora de Coca-Cola Sirsa.
En 2005 formó parte del desembarco de Macroprint en Buenos Aires como gerente Comercial y desarrolló las áreas Grandes Clientes y Centrales de Medios.
El ejecutivo se desempeñó como gerente de Marketing de agua Sierra de los Padres, de Bodegas Viña Cochagual y de la embotelladora de Coca-Cola Sirsa.
En 2005 formó parte del desembarco de Macroprint en Buenos Aires como gerente Comercial y desarrolló las áreas Grandes Clientes y Centrales de Medios.
Arnet Point Móvil ofrecerá internet gratis y shows musicales en Mar del Plata y Villa Carlos Paz
Del 3 de enero al 13 de febrero, el Arnet Point Móvil, de la banda ancha de Telecom, estará presente por quinto año consecutivo en Mar del Plata y por primera vez en Villa Carlos Paz.
Allí los usuarios podrán disfrutar del Internet Center, con wi-fi para chequear correos o navegar por la web en forma manera gratuita, además de compartir shows musicales, actividades deportivas en Mar del Plata y sets fotográficos.
En la costa atlántica, el Arnet Point se ubicará en avenida Martínez de Hoz 4760, entre Punta Cantera y el Faro, mientras que en la villa cordobesa permanecerá estacionado en Bahía del Gitano (Illia, entre Artigas y Güemes).
Allí los usuarios podrán disfrutar del Internet Center, con wi-fi para chequear correos o navegar por la web en forma manera gratuita, además de compartir shows musicales, actividades deportivas en Mar del Plata y sets fotográficos.
En la costa atlántica, el Arnet Point se ubicará en avenida Martínez de Hoz 4760, entre Punta Cantera y el Faro, mientras que en la villa cordobesa permanecerá estacionado en Bahía del Gitano (Illia, entre Artigas y Güemes).
Energizer Night Race se correrá en Punta del Este
Después de 4 ediciones consecutivas en la ciudad de Buenos Aires, la carrera nocturna que organiza Energizer debutará en Punta del Este el viernes 14 de enero, con un trayecto de 8K modalidad cross country.
Para participar de la Energizer Night Race, los competidores deberán correr sobre asfalto y arena con una ayuda invalorable: la linterna head light de Energizer.
Cada uno contará con esta potente luz de led desde la partida en la Parada 3 de La Barra, a las 22 (hay que concentrarse a las 21).
En este lanzamiento en Uruguay, la carrera también contará con Nike como sponsor exclusivo. La Casa Este de la marca será el centro de inscripciones, a partir del 2 de enero, y de entrega de los kits a los corredores, todos los días de 20 a 24.
La inscripción se puede pagar a través de Red Pagos y tiene un costo de u$s30.
Habrá premios y regalos de Energizer.
El evento no se suspende por lluvia.
Más información en www.energizernightrace.com.
Para participar de la Energizer Night Race, los competidores deberán correr sobre asfalto y arena con una ayuda invalorable: la linterna head light de Energizer.
Cada uno contará con esta potente luz de led desde la partida en la Parada 3 de La Barra, a las 22 (hay que concentrarse a las 21).
En este lanzamiento en Uruguay, la carrera también contará con Nike como sponsor exclusivo. La Casa Este de la marca será el centro de inscripciones, a partir del 2 de enero, y de entrega de los kits a los corredores, todos los días de 20 a 24.
La inscripción se puede pagar a través de Red Pagos y tiene un costo de u$s30.
Habrá premios y regalos de Energizer.
El evento no se suspende por lluvia.
Más información en www.energizernightrace.com.
¿Querés sentirte un liliputiense?: Tiendas de Palermo Soho se anticipan a la película Los Viajes de Gulliver
Marcas líderes con impronta creativa relacionadas con el diseño, la cultura, la moda, la cosmética y la gastronomía, se suman hasta el 31 de enero de 2011 al Circuito Gulliver en el barrio porteño de Palermo Soho.
Bajo la consigna ¿Querés sentirte un liliputiense?, Boulevard Furniture, Libros del Pasaje, Mishka (foto), Nucha, Jabones Sabater y Wanama realizaron instalaciones a escala gigante, con motivo del estreno de la película Los Viajes de Gulliver en 3D, con Jack Black, previsto para el 20 de enero.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Bajo la consigna ¿Querés sentirte un liliputiense?, Boulevard Furniture, Libros del Pasaje, Mishka (foto), Nucha, Jabones Sabater y Wanama realizaron instalaciones a escala gigante, con motivo del estreno de la película Los Viajes de Gulliver en 3D, con Jack Black, previsto para el 20 de enero.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 28 de diciembre de 2010
Personal y Nokia invitan a vivir la experiencia única del rally Dakar Argentina-Chile 2011
Con motivo del Personal Dakar Argentina-Chile 2011, los clientes de la compañía de comunicaciones móviles de Telecom que compren un Personal Nokia y envíen sin cargo -hasta el 9 de enero- la palabra NOKIA al 206 accederán al sorteo de 7 pases para participar del Campamento Dakar de la ciudad de Córdoba el 14 de enero, con todos los gastos incluidos.
Además, los usuarios de Personal Nokia podrán disponer en forma gratuita de contenidos exclusivos del Personal Dakar 2011.
Además, los usuarios de Personal Nokia podrán disponer en forma gratuita de contenidos exclusivos del Personal Dakar 2011.
Pierini Partners diseñó Sensitive para Rexona Men
Adrián Pierini diseñó el packaging de la versión Sensitive de Rexona Men, de Unilever, con recursos gráficos del lenguaje cosmético como los colores puros con fuerte presencia de blanco, tipografías racionales y formas onduladas, lo cual refuerza el imaginario de cuidado y delicada acción.
El desafío más importante a nivel visual fue lograr que la estética pudiera reflejar un mensaje de de suavidad, sin afectar la imagen de masculinidad del target.
"Además, pudimos aportarle al conjunto valores adicionales como ergonomía, modernidad y una gran personalidad", sentenció Pierini.
El desafío más importante a nivel visual fue lograr que la estética pudiera reflejar un mensaje de de suavidad, sin afectar la imagen de masculinidad del target.
"Además, pudimos aportarle al conjunto valores adicionales como ergonomía, modernidad y una gran personalidad", sentenció Pierini.
RRHH: Trabajando.com superó los 800.000 CV
Trabajando.com cierra 2010 con números muy alentadores: el portal de empleos superó los 800.000 curriculums en su base de datos, con un promedio mensual de 8.500 oportunidades laborales, sobre todo en las áreas técnicas, comerciales, contabilidad, administración, informática, marketing y jóvenes profesionales.
Desde el lanzamiento en la Argentina en junio de 2008, se han postulado más de 1.500.000 personas. En ese período, recibió 600.000 visitas diarias.
Posee alianzas con 12 cámaras de comercio, 38 universidades y 26 medios de comunicación. Asimismo, más de 3.500 compañías se encuentran activas en Trabajando.com donde cazan talentos.
En mayo pasado, Trabajando.com inauguró oficinas en la ciudad de Buenos Aires y habilitó allí el departamento de consultoría, a fin de ofrecer servicios de mayor valor agregado, lo que incluye capacitación y búsqueda de ejecutivos para jefaturas y mandos medios.
"Logramos diferenciarnos de la oferta del mercado local con soluciones a medida de las emprsas para el reclutamiento en línea de candidatos. Nuestro crecimiento a nivel nacional, y la amplia variedad de oportunidades de trabajo que presenta nuestra comunidad laboral lo demuestran", concluyó Pablo Molouny (en la foto con camisa blanca junto al CEO de la compañía, Juan Pablo Swett), gerente general de Trabajando.com Argentina.
La web incorporará una nueva tecnología, denominada Foot, que permitirá mejorar la experiencia del usuario, con mayor velocidad y facilidad a fin de integrar los portales de la comunidad.
Desde el lanzamiento en la Argentina en junio de 2008, se han postulado más de 1.500.000 personas. En ese período, recibió 600.000 visitas diarias.
Posee alianzas con 12 cámaras de comercio, 38 universidades y 26 medios de comunicación. Asimismo, más de 3.500 compañías se encuentran activas en Trabajando.com donde cazan talentos.
En mayo pasado, Trabajando.com inauguró oficinas en la ciudad de Buenos Aires y habilitó allí el departamento de consultoría, a fin de ofrecer servicios de mayor valor agregado, lo que incluye capacitación y búsqueda de ejecutivos para jefaturas y mandos medios.
"Logramos diferenciarnos de la oferta del mercado local con soluciones a medida de las emprsas para el reclutamiento en línea de candidatos. Nuestro crecimiento a nivel nacional, y la amplia variedad de oportunidades de trabajo que presenta nuestra comunidad laboral lo demuestran", concluyó Pablo Molouny (en la foto con camisa blanca junto al CEO de la compañía, Juan Pablo Swett), gerente general de Trabajando.com Argentina.
La web incorporará una nueva tecnología, denominada Foot, que permitirá mejorar la experiencia del usuario, con mayor velocidad y facilidad a fin de integrar los portales de la comunidad.
Telefónica instaló el 911 en Resistencia, Chaco
Asociación Conciencia y Massalin Particulares donaron 30 PC a la Fundación Banco Provincia
Con la presencia de la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el vicepresidente de Massalin Particulares, Javier Ortiz, la Asociación Conciencia, a través del programa Somos Capaces que desarrolla en sociedad con la compañía tabacalera, entregó 30 computadoras que le permitirán a la ONG bonaerense equipar escuelas, bibliotecas públicas e instituciones que atienden a personas con capacidades diferentes.
Consolas: Ya están disponibles para PC Civilization IV Complete Edition y Civilization V
Para jugar en la PC, llegan Civilization IV Complete Edition y Civilization V, sólo apto para mayores de 10 años, de la mano de Synergex.
Ambos DVD proponen gobernar a través del tiempo, guiar a los hombres desde los comienzos hasta conquistar el espacio.
En distintas etapas, habrá que fundar ciudades, crear nuevas tecnologías, implementar tácticas de combate y comandar ejércitos.
Asimismo, está disponible la experiencia multijugador, con velocidades variables, opciones de equipo y conectividad (internet, LAN, email).
Esta versión Civilization IV incluye todas las etapas.
Ambos DVD proponen gobernar a través del tiempo, guiar a los hombres desde los comienzos hasta conquistar el espacio.
En distintas etapas, habrá que fundar ciudades, crear nuevas tecnologías, implementar tácticas de combate y comandar ejércitos.
Asimismo, está disponible la experiencia multijugador, con velocidades variables, opciones de equipo y conectividad (internet, LAN, email).
Esta versión Civilization IV incluye todas las etapas.
Calzado femenino: Durante enero y febrero, Corre Lola ofrece promos y descuentos imperdibles
Corre Lola invita comenzar el 2011 con increíbles promociones en sus tiendas porteñas: Rodríguez Peña 1146, Niceto Vega 4691 y Vera 532, durante enero y febrero.
Con la compra de 2 pares de zapatos, hay 20% de descuento tanto en balerinas (foto 2), booties y sandalias, como en las plataformas, zuecos de madera (imagen principal), y ojotas.
Además, las carteras estarán 30% off.
Entre otras propuestas, ellas pueden llevarse 1 par de zuecos de madera a $330 y dos a $540. También un par de sandalias a $360 (2 a $590), o 1 par de ojotas a $350 y dos por $540.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con la compra de 2 pares de zapatos, hay 20% de descuento tanto en balerinas (foto 2), booties y sandalias, como en las plataformas, zuecos de madera (imagen principal), y ojotas.
Además, las carteras estarán 30% off.
Entre otras propuestas, ellas pueden llevarse 1 par de zuecos de madera a $330 y dos a $540. También un par de sandalias a $360 (2 a $590), o 1 par de ojotas a $350 y dos por $540.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 27 de diciembre de 2010
Libro: Con crónicas de singular belleza, Hernán Brienza rinde homenaje a los Valientes del siglo XIX
"Mitre fue un mal poeta, pero fue poeta. Fue un mal dramaturgo, pero fue dramaturgo. Fue un mal novelista, pero escribió en prosa. Fue un mal soldado y peor general, pero fue soldado y general. Fue un mal presidente de la Nación, pero fue presidente. Fue un mal historiador, pero fundó la historia oficial y escribió las biografías de José de San Martín y Manuel Belgrano. Fue un mal periodista, pero fundó el diario La Nación. Fue un mal traductor de La Divina Comedia, pero fue el primer argentino que tradujo a Dante Alighieri. Pocos hombres han hecho tantas cosas en tan poco tiempo. Por eso lo admiro, y mi admiración es, además, mayor causa de odio".
A Hernán Brienza, a quien pertenece el párrafo citado, lo admiro y, por cierto, no lo odio. Aunque pueda disentir con su forma de ver la historia en blanco y negro, como la ilustración de la portada del libro Valientes. Crónicas de coraje y patriotismo en la Argentina del siglo XIX, en la que sólo rompe la monotonía el rojo de la sangre.
Enrolado en la corriente ideológica que lideran en los medios Felipe Pigna o Pacho O'Donnell, Brienza supera a todos sus colegas porque posee una pluma brillante, que atrapa y produce -antes que odio- envidia. Se nota que hay allí un cuentista, un novelista de potencial descomunal.
Los textos breves y espectaculares deslumbran por la urgencia del periodista, que une el relato vibrante a la belleza de un artesano de la palabra.
A diferencia de Brienza, no podría decir que odio a Mitre, Rosas o cualquier otro prócer. Diría que me gustan más unos que otros. Que ninguno de ellos fue bueno o malo. Fueron hombres, con defectos y errores. Como Brienza, como yo.
Si bien debo admitir que él, además de escribir con maestría, posee la virtud de jugarse el pellejo como los valientes que protagonizan el volumen que editó Marea: Martina Chapanay, Antonio "El Gaucho" Rivero, Juana Azurduy y Manuel Padilla, Gerónimo Costa, Francisco "Pancho" Ramírez y La Delfina, Ciríaco Cuitiño, El cacique Arbolito y Federico Rauch, Martín Miguel de Güemes y Martiniano Chilavert. O el mismo Mitre.
Una crítica: el epílogo, para mi gusto, debería ser el prólogo...
Un libro para que disfruten los que aman la historia (más allá de los prejuicios y los bandos ideológicos), o quienes tengan ganas de leer deliciosas y cautivantes narraciones.
A Hernán Brienza, a quien pertenece el párrafo citado, lo admiro y, por cierto, no lo odio. Aunque pueda disentir con su forma de ver la historia en blanco y negro, como la ilustración de la portada del libro Valientes. Crónicas de coraje y patriotismo en la Argentina del siglo XIX, en la que sólo rompe la monotonía el rojo de la sangre.
Enrolado en la corriente ideológica que lideran en los medios Felipe Pigna o Pacho O'Donnell, Brienza supera a todos sus colegas porque posee una pluma brillante, que atrapa y produce -antes que odio- envidia. Se nota que hay allí un cuentista, un novelista de potencial descomunal.
Los textos breves y espectaculares deslumbran por la urgencia del periodista, que une el relato vibrante a la belleza de un artesano de la palabra.
A diferencia de Brienza, no podría decir que odio a Mitre, Rosas o cualquier otro prócer. Diría que me gustan más unos que otros. Que ninguno de ellos fue bueno o malo. Fueron hombres, con defectos y errores. Como Brienza, como yo.
Si bien debo admitir que él, además de escribir con maestría, posee la virtud de jugarse el pellejo como los valientes que protagonizan el volumen que editó Marea: Martina Chapanay, Antonio "El Gaucho" Rivero, Juana Azurduy y Manuel Padilla, Gerónimo Costa, Francisco "Pancho" Ramírez y La Delfina, Ciríaco Cuitiño, El cacique Arbolito y Federico Rauch, Martín Miguel de Güemes y Martiniano Chilavert. O el mismo Mitre.
Una crítica: el epílogo, para mi gusto, debería ser el prólogo...
Un libro para que disfruten los que aman la historia (más allá de los prejuicios y los bandos ideológicos), o quienes tengan ganas de leer deliciosas y cautivantes narraciones.
BIC lanza línea de productos Ecolutions para la escuela y la oficina, y refuerza el perfil eco-friendly
Con la premisa de contribuir al cuidado del medio ambiente, BIC lanzó la línea de productos Ecolutions, que incluyen el bolígrafo Round Stic (foto), compuesto por 74% de materiales reciclados; las Notas Adhesivas Recycled, con pegamento a base de agua; y el corrector Base Agua.
Asimismo, la marca cuenta con varios artículos para la escuela y la oficina que cumplen algunos requisitos para ser considerados eco-friendly:
Los duraderos bolígrafos BIC Cristal, Soft Feel (retráctil), Opaco Fino (con punta de 0,8mm), Cristal Pocket (versión de bolsillo), Opaco (el N°1 del mercado), y Rondo (de cuerpo redondo y confortable agarre).
Los recargables Reaction Ball Pen (con tecnología D-Flexión que reduce el impacto al escribir) Reaction Pencil (lápiz mecánico con el mismo sistema), Pro + (bolígrafo con grip de goma y diseño ergonómico) y Pro + Gel (con tinta gel para una escritura más suave), Easy Clic (lapicera con sistema de recarga lateral), 4 Color Grip (de 4 colores en 1 con sistema retráctil), y Atlantis (con tinta Easy Glide compuesta por resinas especiales que proporcionan fluidez y suavidad).
Asimismo, la marca cuenta con varios artículos para la escuela y la oficina que cumplen algunos requisitos para ser considerados eco-friendly:
Los duraderos bolígrafos BIC Cristal, Soft Feel (retráctil), Opaco Fino (con punta de 0,8mm), Cristal Pocket (versión de bolsillo), Opaco (el N°1 del mercado), y Rondo (de cuerpo redondo y confortable agarre).
Los recargables Reaction Ball Pen (con tecnología D-Flexión que reduce el impacto al escribir) Reaction Pencil (lápiz mecánico con el mismo sistema), Pro + (bolígrafo con grip de goma y diseño ergonómico) y Pro + Gel (con tinta gel para una escritura más suave), Easy Clic (lapicera con sistema de recarga lateral), 4 Color Grip (de 4 colores en 1 con sistema retráctil), y Atlantis (con tinta Easy Glide compuesta por resinas especiales que proporcionan fluidez y suavidad).
350 empleados de Kimberly-Clark se sumaron al programa Nochebuena para todos en Tigre y Pilar
Navidad: Niños de la Fundación Pupi recibieron 1.500 juguetes gracias a la campaña 2x1 Solidario
Rock Bones estrena canción en Celebratón 2010
La banda Rock Bones (en la foto, junto a los conductores del Zapping Zone) estrenará la canción Somos invencibles, durante el Celebratón 2010 que emitirá Disney Channel el 31 de diciembre.
La audiencia latinoamericana podrá conocer más al grupo que animan Peter (voz y bajo), Mateo (guitarra) y Seba (batería), cuyo primer corte, Superrealidad, ya se escucha en las radios de la región.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La audiencia latinoamericana podrá conocer más al grupo que animan Peter (voz y bajo), Mateo (guitarra) y Seba (batería), cuyo primer corte, Superrealidad, ya se escucha en las radios de la región.
Auspicia este artículo de El Informatorio
John Foos renovó la imagen de la marca
jueves, 23 de diciembre de 2010
Chayanne le puso voz al protagonista de Enredados
"Parece un clásico del cine animado de Disney, pero es una película de animación computarizada en 3D", comentó John Lasseter, jefe creativo de Walt Disney Studios y de Pixar Animation Studios, sobre la película Enredados, que se estrenará el 6 de enero en la Argentina.
Con mucha aventura y acción, esta tierna y divertida cinta para toda la familia, que fue presentada a la prensa en los cines del Abasto Shopping de Buenos Aires, cuenta con la inconfundible voz del cantante Chayanne (foto principal), quien asumió el papel de Flynn Rider, en la versión latinoamericana.
El portorriqueño se luce, además, porque esta historia basada en Rapunzel ofrece varios -y brillantes- pasajes de comedia musical (seguro, Enredados merecerá una puesta en Broadway).
Fotos: Gentileza Walt Disney Studios.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con mucha aventura y acción, esta tierna y divertida cinta para toda la familia, que fue presentada a la prensa en los cines del Abasto Shopping de Buenos Aires, cuenta con la inconfundible voz del cantante Chayanne (foto principal), quien asumió el papel de Flynn Rider, en la versión latinoamericana.
El portorriqueño se luce, además, porque esta historia basada en Rapunzel ofrece varios -y brillantes- pasajes de comedia musical (seguro, Enredados merecerá una puesta en Broadway).
Fotos: Gentileza Walt Disney Studios.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Alejandra Maglietti asistió al lanzamiento de la edición 2011 del Carnaval de Gualeguaychú
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Futuro Posible: Cervecería Quilmes financió capacitación de profesionales en enfermería neonatal
En el marco del programa Futuro Posible, Cervecería y Maltería Quilmes solventó, por noveno año consecutivo, el curso de formación en enfermería neonatal, que dictan la Universidad Nacional de Quilmes y el Hospital Zonal de Agudos Dr. Iriarte de Quilmes, y del cual egresaron, en esta oportunidad, 34 paramédicos (foto).
"Para Cervecería y Maltería Quilmes es muy importante capacitar especialistas en un área tan delicada como el cuidado de los recién nacidos. Los más de 250 profesionales que se graduaron en las distintas ediciones son prueba del compromiso y la consistencia de los programas sociales que la compañía lleva adelante en Quilmes, desde su fundación en 1890", dijo con orgullo Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Para Cervecería y Maltería Quilmes es muy importante capacitar especialistas en un área tan delicada como el cuidado de los recién nacidos. Los más de 250 profesionales que se graduaron en las distintas ediciones son prueba del compromiso y la consistencia de los programas sociales que la compañía lleva adelante en Quilmes, desde su fundación en 1890", dijo con orgullo Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
Estrategia: Movistar se afianza en la web 2.0
Desde mayo de 2009, Foro Comunidad Movistar, donde los clientes intercambian información y opiniones sobre productos y servicios de telefonía móvil, superó los 35.000 usuarios y las 145.000 visitas mensuales.
El foro cuenta con la moderación de un equipo de atención a clientes alto valor de la empresa. Los mensajes publicados que plantean dudas, consultas o reclamos, reciben respuesta. En la actualidad, se crean 2,6 mil conversaciones nuevas por mes.
Asimismo, en abril de 2010, quedó habilitado el grupo Comunidad Movistar en Facebook y Twitter. El primero reúne más de 37.000 fans, más de 26.000 usuarios activos cada 30 días, y más de 60.000 lecturas promedio por post.
Además, existe un espacio dedicado a promociones y beneficios: http://www.facebook.com/MovistarArgentinaPromos?ref=ts.
Por su parte, la cuenta en Twitter alcanza los 18.300 followers y desde ella se enviaron más de 33.000 tutis públicos.
El foro cuenta con la moderación de un equipo de atención a clientes alto valor de la empresa. Los mensajes publicados que plantean dudas, consultas o reclamos, reciben respuesta. En la actualidad, se crean 2,6 mil conversaciones nuevas por mes.
Asimismo, en abril de 2010, quedó habilitado el grupo Comunidad Movistar en Facebook y Twitter. El primero reúne más de 37.000 fans, más de 26.000 usuarios activos cada 30 días, y más de 60.000 lecturas promedio por post.
Además, existe un espacio dedicado a promociones y beneficios: http://www.facebook.com/MovistarArgentinaPromos?ref=ts.
Por su parte, la cuenta en Twitter alcanza los 18.300 followers y desde ella se enviaron más de 33.000 tutis públicos.
El Mes del Stand Up marcó records en VH1 LatAm
Los especiales Mes del Stand Up, liderados por el comediante y animador Sebastián Wainraich (foto), se posicionaron entre los primeros 10 programas de mayor audiencia de VH1 en la Argentina, en las franjas etarias de 25 a 34 y de 35 a 49.
De este modo, la cadena televisiva de cultura pop subió 20 posiciones en el ranking de cable, de lunes a viernes de 23-24 horas, en el target de 25-34 años, durante noviembre.
Los sets producidos en México, con el actor Héctor Suárez Gomís, se ubicaron al tope de la programación de VH1 en la audiencia de 25 a 34 años.
Además de Wainraich, los argentinos estuvieron representados en el Mes del Stand Up por Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Wainstein, Martín Pugliese, y Dalia Gutman.
Auspicia este artículo de El Informatorio
De este modo, la cadena televisiva de cultura pop subió 20 posiciones en el ranking de cable, de lunes a viernes de 23-24 horas, en el target de 25-34 años, durante noviembre.
Los sets producidos en México, con el actor Héctor Suárez Gomís, se ubicaron al tope de la programación de VH1 en la audiencia de 25 a 34 años.
Además de Wainraich, los argentinos estuvieron representados en el Mes del Stand Up por Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Wainstein, Martín Pugliese, y Dalia Gutman.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las estrellas de Disney Channel Latinoamérica grabaron el Celebratón 2010 en Buenos Aires
"La tercera toma siempre es la que queda". La sentencia de Roger, que anima junto a Dani Martins el Celebraton 2010 de Disney Channel, se cumple como un ritual.
Al menos, durante la grabación de este especial de fin de año con lo mejor de la temporada -votado por la audiencia-, en los estudios porteños de la productora Non Stop, que cuenta con todas las estrellas de la región Latinoamerica, desde los integrantes del Zapping Zone y Highway: Rodando la aventura a los protagonistas de series que se estrenarán en 2011, por ejemplo, Cuando suena la campana.
Como las celebridades de Disney a escala global, las figuras que desfilan por el set, donde se prepara el ciclo que se emitirá el 31 de diciembre desde las 14, actúan, cantan y bailan con inusual profesionalismo y responsabilidad -lo hacen todo bien-, a pesar de que promedian los 20 años, salvo alguna excepción como el veterano Martins.
Una treintena de chicas de 3 a 10 años, más unos pocos varones (que suelen inclinarse por la más propicia señal Disney XD), asiste al evento. Alborotados por tantos "ídolos" alrededor -y porque vienen de los 30 grados de la calle- piden autógrafos y se toman fotos al por mayor. Son cholulos en miniatura. Pero se calman, cuando a pedido de los asistentes de producción, deben tomar asiento en los almohadones preparados delante del escenario.
De pronto, se sosiegan y pasan a un estado de contemplación, sin necesidad de que sus madres -que esperan sentadas en sillas más atrás (los menores no están autorizados a ingresar sin un adulto que se haga responsable)- deban intervenir. Además, los deslumbra compartir la platea con otros artistas juveniles de la señal de TV que se mezclan entre ellos para alentar a sus compañeros.
No dura mucho este cuadro de pasividad infantil. Roger, con su desbordante simpatía, les pide que aplaudan y demuestren entusiasmo antes y al finalizar cada escena. "Hay cámaras especiales que los filman sólo las manos de ustedes", los arenga con un sonrisa.
"Los que saben la canción, canten", clama Dani Martins.
Como se cuidan todos los detalles, no se permite que haya envases de bebidas o de alimentos en el piso (no hay publicidad encubierta), aunque en los cortes llegan bandejas con sandwiches de miga, alfajores y jugos para saciar a los pequeños.
También Santi y Roger improvisan divertidos sorteos entre el público menudo, entre una toma y otra.
Los niños se portan muy bien, a pesar de que para rodar un fragmento de menos de 10 minutos del programa puede insumir una hora. Los más atrevidos suelen acercarse al staff de Disney para preguntar "cuánto falta" para la próxima secuencia.
Uno de los 5 camarógrafos que participan de esta producción en HD (en la puerta del local hay un camión de 15 metros con tecnología extra), aprovecha los breaks para leer una voluminosa biografía de Miles Davis.
Dos horas después de iniciada la grabación, a las 17.30, se realiza la apertura del Celebratón. Casi no lo miran, pero Dani y Roger disponen de un telepronter. Mientras esperan la orden del director, ambos hablan con los chicos: Martins confiesa que es de Boca Juniors. Y se suma Santi, quien se jacta de pertenecer al "club más grande" de fútbol: Atlanta. Todos se ríen.
Otros repasan la coreo, intercambian bromas, se acomodan el vestuario o reciben asistencia de maquillaje. Nada queda librado al azar.
Por supuesto, no falta alguna demora porque a una de las chicas le molestan sus zapatos. Vanesa, de Highway, debe cambiárselos para la segunda toma del musical. O una de las muchachas del elenco de Cuando toca la campana (Diana, Nicol, Stefi y Mariana) se demora en el toilete. Los técnicos no se quejan. Al contrario. Algunos de ellos parecen desconcertados por la belleza de las jovencitas.
El final, con todas las estrellas de Disney en escena, se graba con desbordante entusiasmo, sin que nadie note que han pasado más de 6 horas desde que llegó el público, o de que las estrellas regionales de la cadena van por el segundo turno de rodaje, que comenzó esa misma mañana y concluirá al día siguiente.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Al menos, durante la grabación de este especial de fin de año con lo mejor de la temporada -votado por la audiencia-, en los estudios porteños de la productora Non Stop, que cuenta con todas las estrellas de la región Latinoamerica, desde los integrantes del Zapping Zone y Highway: Rodando la aventura a los protagonistas de series que se estrenarán en 2011, por ejemplo, Cuando suena la campana.
Como las celebridades de Disney a escala global, las figuras que desfilan por el set, donde se prepara el ciclo que se emitirá el 31 de diciembre desde las 14, actúan, cantan y bailan con inusual profesionalismo y responsabilidad -lo hacen todo bien-, a pesar de que promedian los 20 años, salvo alguna excepción como el veterano Martins.
Una treintena de chicas de 3 a 10 años, más unos pocos varones (que suelen inclinarse por la más propicia señal Disney XD), asiste al evento. Alborotados por tantos "ídolos" alrededor -y porque vienen de los 30 grados de la calle- piden autógrafos y se toman fotos al por mayor. Son cholulos en miniatura. Pero se calman, cuando a pedido de los asistentes de producción, deben tomar asiento en los almohadones preparados delante del escenario.
De pronto, se sosiegan y pasan a un estado de contemplación, sin necesidad de que sus madres -que esperan sentadas en sillas más atrás (los menores no están autorizados a ingresar sin un adulto que se haga responsable)- deban intervenir. Además, los deslumbra compartir la platea con otros artistas juveniles de la señal de TV que se mezclan entre ellos para alentar a sus compañeros.
No dura mucho este cuadro de pasividad infantil. Roger, con su desbordante simpatía, les pide que aplaudan y demuestren entusiasmo antes y al finalizar cada escena. "Hay cámaras especiales que los filman sólo las manos de ustedes", los arenga con un sonrisa.
"Los que saben la canción, canten", clama Dani Martins.
Como se cuidan todos los detalles, no se permite que haya envases de bebidas o de alimentos en el piso (no hay publicidad encubierta), aunque en los cortes llegan bandejas con sandwiches de miga, alfajores y jugos para saciar a los pequeños.
También Santi y Roger improvisan divertidos sorteos entre el público menudo, entre una toma y otra.
Los niños se portan muy bien, a pesar de que para rodar un fragmento de menos de 10 minutos del programa puede insumir una hora. Los más atrevidos suelen acercarse al staff de Disney para preguntar "cuánto falta" para la próxima secuencia.
Uno de los 5 camarógrafos que participan de esta producción en HD (en la puerta del local hay un camión de 15 metros con tecnología extra), aprovecha los breaks para leer una voluminosa biografía de Miles Davis.
Dos horas después de iniciada la grabación, a las 17.30, se realiza la apertura del Celebratón. Casi no lo miran, pero Dani y Roger disponen de un telepronter. Mientras esperan la orden del director, ambos hablan con los chicos: Martins confiesa que es de Boca Juniors. Y se suma Santi, quien se jacta de pertenecer al "club más grande" de fútbol: Atlanta. Todos se ríen.
Otros repasan la coreo, intercambian bromas, se acomodan el vestuario o reciben asistencia de maquillaje. Nada queda librado al azar.
Por supuesto, no falta alguna demora porque a una de las chicas le molestan sus zapatos. Vanesa, de Highway, debe cambiárselos para la segunda toma del musical. O una de las muchachas del elenco de Cuando toca la campana (Diana, Nicol, Stefi y Mariana) se demora en el toilete. Los técnicos no se quejan. Al contrario. Algunos de ellos parecen desconcertados por la belleza de las jovencitas.
El final, con todas las estrellas de Disney en escena, se graba con desbordante entusiasmo, sin que nadie note que han pasado más de 6 horas desde que llegó el público, o de que las estrellas regionales de la cadena van por el segundo turno de rodaje, que comenzó esa misma mañana y concluirá al día siguiente.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Social Media Scouting: El público elegirá a la chica Playboy TV desde Facebook y Twitter
Hasta el 15 de enero de 2011, las chicas que aspiren a ingresar al mundo Playboy TV, a través del Social Media Scouting, pueden ingresar sus datos en www.playboytvla.com.
El público se convertirá en jurado desde las redes sociales, y elegirá a la favorita vía Facebook y Twitter.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El público se convertirá en jurado desde las redes sociales, y elegirá a la favorita vía Facebook y Twitter.
Auspicia este artículo de El Informatorio