El Refugio de animales San Francisco de Asís, que funciona desde hace 23 años en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, corre serio riesgo de desalojo, lo cual afectaría a alrededor de 240 perros, además de caballos, gatos, patos y gallinas que reciben atención en el lugar, y esperan alguien que los adopte.
Quienes llevan adelante esta iniciativa no cuentan con ayuda estatal, a pesar de que necesitan alimentos, medicamentos, ropa vieja, materiales de construcción (chapas, ladrillos, etcétera), y mano de obra para mantener el refugio en condiciones, o apadrinar una mascota. Por eso, acuden al público en general.
Más allá de afrontar los gastos diarios para satisfacer las necesidades básicas de los animales (medicamentos, internaciones, tratamientos, 80kg de alimento balanceado por día, verduras, menudos, etcétera), deben reunir el dinero necesario para comprar el predio.
Para recaudar fondos, se organiza una noche de pizza libre el sábado 13 de noviembre en el Club Juventud del Sur Temperley (Triunvirato 1208), y la venta de rifas solidarias a $10 que se pueden comprar vía mail -info@refugiodeanimalesfa.com.ar-, y pagar a través de Pago Fácil.
En la página de Facebook de Refugio San Francisco de Asis, se puede encontrar más información, incluso para quienes deseen hacer donaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario