Los deportistas Ignacio Corleto, Matías Almeyda, Magdalena Aicega, Sebastián Battaglia y Manuel Contepomi (foto) participaron de la campaña +18 = venta responsable, desplegada por Cervecería y Maltería Quilmes.
Con el apoyo de la ONG Conciencia, 1.660 empleados de Quilmes (foto 2) recorrieron 46.390 comercios habilitados para pegar calcomanías y entregar folletos con las leyendas "No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable" y "Yo pido documentos, soy responsable" a los encargados de los puntos de venta.
La acción, que busca concientizar sobre la prohibición de vender bebidas con alcohol a menores de 18 años, se realizó en simultáneo en CABA, provincia de Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Tucumán, Corrientes, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Neuquén.
"Fue una excelente oportunidad para reforzar nuestros mensajes de venta responsable entre empleados, comerciantes y la sociedad en general. De esta manera, concientizamos al consumidor y al vendedor y reafirmamos nuestro compromiso con la educación en la promoción de valores positivos", aseveró Mariano Botas, VP de Asuntos Corporativos de Cervecería Quilmes.
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