
"La marca vende calzado e indumentaria casual sport con glamour", sentencian los ejecutivos de El Dante, una tradicional compañía cordobesa que tiene la licencia de la tradicional brand británica desde 1996.
Y anticipan que están a la caza de una figura varonil que complemente a Zaira como imagen del concepto Dunlop Destiny. "Nos llevó un año encontrar la figura femenina, así que no tenemos apuro", admiten.


Uno de los datos que merece destacarse es que en Córdoba se fabrica 85% de los productos -sean remeras o zapatillas- de Dunlop.
Allí también producen las marcas propias de El Dante, Finders (imagen de la izquierda) -sucesoras de Rocky II- y Dysloke (abajo), que apuntan a un mercado más masivo y popular.

Es posible que este modelo sea exportado a otros países en los que está presente Dunlop, ya que ha despertado interés por su innovación. Asimismo, sus representantes en la Argentina esperan seducir, en los próximos meses, a un equipo de la primera división para vestirlo.
Más información en www.dunlopdestiny.com.ar.
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