42% de los oficinistas argentinos piensa que su jefe debe, ante todo, saber desempeñarse como líder, según una encuesta de Trabajando.com entre 2.800 personas.
21% señala que su superior debe inspirar confianza, 17% señala que debe enseñar y transmitir conocimientos, 11% espera que sepa escuchar, y 9% considera que es necesario que sepa delegar.
“Para los trabajadores es importante que sus jefes sean un real apoyo para ellos, deben ser lo suficientemente motivadores con los empleados, demostrándoles y trasmitiéndoles tranquilidad y confianza”, apuntó Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina.
Cuando se consultó a los entrevistados sobre lo que más les molestaba de sus jefes, 61% aseguró que no lo valoren como empleado, a 19% le fastidia que no ser escuchado, a criterio de 16% lo peor es que levanten la voz, 3% no concibe que ganen más dinero, y, por último, 1% no soporta la idea de tener un jefe más joven.
Un hallazgo de la investigación de Trabajando.com es que 73% de los argentinos prefiere ser dirigido por varones, y sólo 27% opta por las mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario