Los jubilados que cobren haberes previsionales en la entidad, y que aún no se hubieren bancarizado, podrán contar con una caja de ahorro y una tarjeta de débito gratuita de Banco Ciudad.
Además de no tener que trasladarse todos los meses a la sucursal para retirar el dinero o llevar efectivo, quienes posean cuenta y plástico pueden realizar extracciones ilimitadas sin costo en la extensa red de cajeros automáticos del Ciudad durante las 24 horas; acceder a la devolución de 5% del IVA en las compras y a los programas de beneficios especiales para la clase pasiva, que incluyen descuentos de 15 a 20% en supermercados y en farmacias.
Por cierto, también disponen de las ventajas generales de los clientes del banco, desde bonificaciones en compras en distintos comercios a sorteos mensuales de viajes a Madrid, Miami o Sudáfrica; así como tomar préstamos personales a tasas preferenciales.
Al mismo tiempo, se ha dispuesto en las distintas sucursales y centros exclusivos de pago a jubilados del Banco Ciudad, personal especializado para guiar y asistirlos en el uso de los cajeros y explicarles sobre las distintas ventajas que se obtienen al operar con tarjeta de débito.
Quiero dejar mi testimonio de la excelente atención que como jubilada he recibido en la sucursal sita en Ecuador y Santa Fe, en oportunidad de solicitar un préstamo personal y una tarjeta de crédito que me fueron otorgados en el mismo día
ResponderBorrar