Mapfre Argentina desarrolló un seguro integral para bodegas, que incluye coberturas de ART, Caución, Transporte, TRO (Todo Riesgo Operativo) y Vida, lo que permitirá a los asegurados un ahorro financiero importante.
La nueva póliza cubre los daños materiales por accidente o por derrame del vino y otras sustancias líquidas en edificios y contenidos, en equipamiento, en materias primas y procesadas en planta.
Además, ampara el traslado de vino en botella y/o a granel. Por otro lado, la cobertura se puede complementar con garantías de importación temporal si la operación así lo requiere.
En cuanto a la protección de personas, el producto de Mapfre Argentina cubre las obligaciones laborales del empleador, que abarca el seguro de Vida obligatorio decreto 1567/74, el Vida Rural Obligatorio, la Ley de Contrato de Trabajo, y la cobertura de ART, cumpliendo así las obligaciones de ley, con costos competitivos.
“En la Argentina, contamos con un mercado potencial de 1.330 bodegas, de las cuales 1.200 se ubican en Cuyo”, destacó Silvio Pizarro, gerente de la región. “Nuestro objetivo es captar como mínimo 30% de este segmento”, concluyó Pizarro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario