La Cámara Argentina de Anunciantes repartirá $15.000 en premios entre alumnos de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, en el marco del concurso Proyectando Valores 2010.
Serán distinguidos los mejores ensayos acerca de un tema polémico: ¿Debería la publicidad política respetar el código de ética de la publicidad comercial? ¿O qué código debería considerar?.
Las recompensas para los estudiantes universitarios serán de $7.000 para el trabajo que obtenga el primer puesto, mientras que el segundo y el tercero percibirán $5.000 y $3.000, en ese orden.
Este año se suman como copatrocinantes el IAB (Interactive Advertising Bureau) y el CCA (Círculo de Creativos Argentinos), cuyos presidentes, Alejandro Fishman y Carlos Pérez, respectivamente, se integrarán al jurado de evaluación y elección de los ensayos ganadores.
Más información vía rrii@camaranunciantes.org.ar y (011) 4331-9360.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario