De la mano de Movistar, llega a la Argentina el teléfono LG GW550 (foto), un celular inteligente full Qwerty de diseño delgado, con características de alta tecnología y sistema operativo Windows Phone.
El equipo, que se venderá a $699, ofrece conectividad 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, además de la posibilidad de visualizar y editar archivos de Microsoft Office Mobile y Adobe Reader 2.5.
Además, posee la función Good Mobile Email que permite unificar las cuentas de correo y redes sociales (My Space, Twitter y Facebook).
LG GW550 dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas -de 320 x 240 píxeles de resolución- y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. Dentro de las funciones multimedia, graba, reproduce vídeos, y permite incluso realizar vídeo-conferencias.
A través del servicio Microsoft My Phone se pueden sincronizar los datos del teléfono en la web, realizar copias de seguridad de manera automática y obtener acceso a los contactos, SMS, etcétera, en forma on line.
“El LG GW550 es un equipo ideal para jóvenes profesionales que necesitan acceder a información en todo momento y de forma personalizada, además de disponer de todas las prestaciones de un smartphone a un precio accesible y con un diseño exclusivo para el mercado argentino”, comentó Marcelo Palazzo, director comercial de LG Mobile Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario