Con una inversión de $10 millones, Telefónica reinauguró el emblemático edificio y centro comercial República, de avenida Corrientes y Maipú -a metros del Obelisco-, donde los clientes podrán testear la gama completa de productos y servicios, por ejemplo, Speedy banda ancha 2.0 e internet móvil, equipos celulares de última generación, terminales de telefonía básica fija e inalámbrica, paquetes Dúo y Trío con DirecTV.
“Creemos que este modelo incorpora cambios favorables que repercutirán en forma directa en la satisfacción de los usuarios, imprimiendo mayor calidad y agilidad en todas las gestiones”, afirmó Horacio Mansilla, director comercial de Atención y Ventas de Telefónica.
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Certamen: Peugeot premió a alumnos secundarios que realizaron vídeos sobre seguridad vial
El equipo del colegio F.A.S.T.A. Catherina, de la ciudad de Buenos Aires, se consagró ganador de la segunda edición del Concurso Seguridad Vial Peugeot (en la imagen junto a directivos de la compañía).
Bajo el lema Conducí tu corto, la automotriz invitó a estudiantes secundarios de la Argentina a elaborar un vídeo que ayudar a tomar conciencia sobre actitudes responsables para prevenir accidentes de tránsito.
El Saint Matthew's North, de Pilar, y el Grilli Canning, de Canning, se quedaron con el segundo y tercer puesto del certamen, respectivamente.
Peugeot Argentina premió a los centros educativos con notebooks, proyectores y filmadoras, mientras que los jóvenes de los teams galardonados recibieron teléfonos celulares con cámara.
Este año se inscribieron 1.850 alumnos que presentaron 125 clips.
Los trabajos se pueden ver en la galería virtual www.seguridadpeugeot.com.ar.
Bajo el lema Conducí tu corto, la automotriz invitó a estudiantes secundarios de la Argentina a elaborar un vídeo que ayudar a tomar conciencia sobre actitudes responsables para prevenir accidentes de tránsito.
El Saint Matthew's North, de Pilar, y el Grilli Canning, de Canning, se quedaron con el segundo y tercer puesto del certamen, respectivamente.
Peugeot Argentina premió a los centros educativos con notebooks, proyectores y filmadoras, mientras que los jóvenes de los teams galardonados recibieron teléfonos celulares con cámara.
Este año se inscribieron 1.850 alumnos que presentaron 125 clips.
Los trabajos se pueden ver en la galería virtual www.seguridadpeugeot.com.ar.
Ford financió la capacitación de 750 chicos de Tigre
La Fundación Junior Achievement organizó el acto de cierre anual de 31 cursos de capacitación realizados en escuelas secundarias del municipio de Tigre, con la promoción y el financiamiento por Ford Argentina, en el Museo de la Reconquista.
La iniciativa educativa alcanzó a 750 alumnos de 16 escuelas de Tigre.
Participaron de la ceremonia el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy; y el intendente Sergio Massa, además de estudiantes (foto) y representantes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y funcionarios comunales del área.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La iniciativa educativa alcanzó a 750 alumnos de 16 escuelas de Tigre.
Participaron de la ceremonia el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy; y el intendente Sergio Massa, además de estudiantes (foto) y representantes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y funcionarios comunales del área.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 29 de diciembre de 2009
Fidelización: Personal sorteará diez pases para vivir el Rally Dakar desde adentro, en Mendoza
Quienes compren un teléfono móvil de Personal y envíen sin cargo la palabra DAKAR al 205 accederán al sorteo de 10 pases para vivir el Rally Dakar Argentina-Chile 2010 desde adentro, y pasar el 14 de enero en el Campamento Dakar de San Rafael, Mendoza, con todos los gastos incluidos y un kit Personal Dakar.
Los socios Club Personal dispondrán de doble chance de ganar.
Los socios Club Personal dispondrán de doble chance de ganar.
Cartelera porteña: Souvenir vuelve en enero de 2010
La elogiada obra Souvenir, protagonizada por la deslumbrante Karina K, volverá a escena desde el 8 de enero, en el Teatro Regina/Tsu, de la ciudad de Buenos Aires.
Bajo la dirección de Ricky Pashkus, y con Pablo Rotenberg de partenaire, Souvenir se presentará los viernes y sábados a las 23, y los domingos a las 17.
Reservas al (011) 4812-5470
Entradas: a partir de $70.
Bajo la dirección de Ricky Pashkus, y con Pablo Rotenberg de partenaire, Souvenir se presentará los viernes y sábados a las 23, y los domingos a las 17.
Reservas al (011) 4812-5470
Entradas: a partir de $70.
Huggies le regalará pañales al primer bebé del año
Kimberly-Clark entregará, de por vida, pañales de la marca Huggies al primer niño argentino que nazca en 2010.
“El nacimiento del Primer Bebé del Año es un acontecimiento que siempre suele llenarnos a todos de alegría. Quisimos estar presentes acompañándolo a él y a su mamá con nuestros pañales Huggies”, señaló Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
“El nacimiento del Primer Bebé del Año es un acontecimiento que siempre suele llenarnos a todos de alegría. Quisimos estar presentes acompañándolo a él y a su mamá con nuestros pañales Huggies”, señaló Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
Arnet copa playas de Pinamar, MDQ y Punta del Este
Por cuarta temporada consecutiva, Arnet brindará conexión a internet, entretenimiento, descanso, teatro y música en la costa argentina y en Punta del Este.
La banda ancha de Telecom volverá a abrir Arnet Point en Playa Varese (Peralta Ramos y Colón), en Mar del Plata, del 4 de enero al 14 de febrero. Mientras que habrá un Arnet Point Móvil en Bunge y Libertador, de Pinamar.
Durante este verano, actuarán Improcrash, Leo García, Emanuel Ortega, Bahiano y Emmanuel Horvilleur, entre otros artistas.
Todas las actividades estarán actualizadas en el hotsite de verano en la página de Arnet.
Además, Punta del Este contará con un espacio exclusivo en pleno centro de La Barra, del 2 y al 31 de enero, donde los turistas podrán chequear mails y navegar por internet en forma gratuita.
Por otra parte, Club Arnet ofrecerá importantes premios y beneficios exclusivos para socios en Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata.
Más información en www.clubarnet.com.ar.
La banda ancha de Telecom volverá a abrir Arnet Point en Playa Varese (Peralta Ramos y Colón), en Mar del Plata, del 4 de enero al 14 de febrero. Mientras que habrá un Arnet Point Móvil en Bunge y Libertador, de Pinamar.
Durante este verano, actuarán Improcrash, Leo García, Emanuel Ortega, Bahiano y Emmanuel Horvilleur, entre otros artistas.
Todas las actividades estarán actualizadas en el hotsite de verano en la página de Arnet.
Además, Punta del Este contará con un espacio exclusivo en pleno centro de La Barra, del 2 y al 31 de enero, donde los turistas podrán chequear mails y navegar por internet en forma gratuita.
Por otra parte, Club Arnet ofrecerá importantes premios y beneficios exclusivos para socios en Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata.
Más información en www.clubarnet.com.ar.
PST Electronics apoya a Gabriel Botazzini y su moto Honda en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010
PST Electronics, empresa especializada en venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y levanta cristales, acompañará al corredor Gabriel Botazzini y a su Honda CRF450X en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010, por segundo año consecutivo.
En la 32° edición de la famosa competencia, participarán 373 vehículos: 185 motocicletas y cuatriciclos, 138 autos, y 50 camiones.
Del 2 al 17 de enero, el recorrido abarcará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Catamarca. Luego continuará en Chile -las regiones de Copiapó, Antofagasta, Iquique, La Serena y Santiago de Chile, donde además los competidores disfrutarán de un día de descanso-, y regresará al país por San Juan, Mendoza y La Pampa.
En la 32° edición de la famosa competencia, participarán 373 vehículos: 185 motocicletas y cuatriciclos, 138 autos, y 50 camiones.
Del 2 al 17 de enero, el recorrido abarcará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Catamarca. Luego continuará en Chile -las regiones de Copiapó, Antofagasta, Iquique, La Serena y Santiago de Chile, donde además los competidores disfrutarán de un día de descanso-, y regresará al país por San Juan, Mendoza y La Pampa.
Playhouse Disney despide 2009 con Mickey Mouse
Rasti dispone espacios para que los chicos jueguen gratis en Capital, La Plata, Pinamar, Cariló y Córdoba
Rasti, la emblemática marca de los ladrillitos, preparó actividades gratuitas para que los chicos (y padres, tíos y abuelos) se diviertan durante el verano, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de la provincia, en la costa atlántica y en Córdoba.
Durante las vacaciones, se abrirán con esta modalidad Puntos Rasti en los shoppings Paseo Alcorta y Galerías Pacífico, y en Pasaje Rodrigo, de La Plata.
Asimismo, durante enero, habrá espacios Rasti en el stand de Renault en Pinamar y en el de NEC en Cariló.
Por otro lado, los turistas que se alojen en el Holiday Inn Córdoba disfrutarán de una sala Rasti, en la cual podrán jugar con las distintas propuestas de la marca, sumado al servicio Menú de Juegos Rasti para la habitación, que permite a las familias pedir en recepción una de las tres propuestas: la Plaza Blanda Piago, para niños de 6 a 24 meses; el Rincón Pre-escolar Rasti Junior (de 2 a 5 años); y el Área Rasti para mayores de 5.
Durante las vacaciones, se abrirán con esta modalidad Puntos Rasti en los shoppings Paseo Alcorta y Galerías Pacífico, y en Pasaje Rodrigo, de La Plata.
Asimismo, durante enero, habrá espacios Rasti en el stand de Renault en Pinamar y en el de NEC en Cariló.
Por otro lado, los turistas que se alojen en el Holiday Inn Córdoba disfrutarán de una sala Rasti, en la cual podrán jugar con las distintas propuestas de la marca, sumado al servicio Menú de Juegos Rasti para la habitación, que permite a las familias pedir en recepción una de las tres propuestas: la Plaza Blanda Piago, para niños de 6 a 24 meses; el Rincón Pre-escolar Rasti Junior (de 2 a 5 años); y el Área Rasti para mayores de 5.
MKT: Promored cumple 10 años y lo festeja con la inauguración de una oficina en Madrid
La agencia de marketing promocional e incentivos Promored Group cumple 10 años y para festejarlo inauguró la oficina N°12, la primera fuera de América, en Madrid.
La apertura forma parte de una alianza con la agencia local The Others Spain.
“Es un hito importante en la historia de Promored, ya que es la primera que abrimos fuera del mercado continental (donde tenemos presencia con 11 oficinas, desde los Estados Unidos hasta la Argentina), y porque además nos permite entrar en el negocio de desarrollo de contenidos para TV y cine, generados en Europa para América o viceversa”, se entusiasmó Tito Loizeau, presidente de Promored Group.
La nueva sucursal estará comandada por Chemari Bello, quien cuenta con una dilatada experiencia en el rubro BTL en España, y por Pablo Nelson, actual Director Creativo de Promored Argentina.
“En este momento de recesión para España y gran parte de Europa, tener una alternativa como Promored es muy importante como oferta para nuestros clientes, dado que hoy priorizan acciones con ROI (Return Of Investment) positivo en el mediano o corto plazo, y Promored cuenta con alta experiencia en la materia”, apuntó Daniel Terzagui, titular de The Others Spain.
La apertura forma parte de una alianza con la agencia local The Others Spain.
“Es un hito importante en la historia de Promored, ya que es la primera que abrimos fuera del mercado continental (donde tenemos presencia con 11 oficinas, desde los Estados Unidos hasta la Argentina), y porque además nos permite entrar en el negocio de desarrollo de contenidos para TV y cine, generados en Europa para América o viceversa”, se entusiasmó Tito Loizeau, presidente de Promored Group.
La nueva sucursal estará comandada por Chemari Bello, quien cuenta con una dilatada experiencia en el rubro BTL en España, y por Pablo Nelson, actual Director Creativo de Promored Argentina.
“En este momento de recesión para España y gran parte de Europa, tener una alternativa como Promored es muy importante como oferta para nuestros clientes, dado que hoy priorizan acciones con ROI (Return Of Investment) positivo en el mediano o corto plazo, y Promored cuenta con alta experiencia en la materia”, apuntó Daniel Terzagui, titular de The Others Spain.
lunes, 28 de diciembre de 2009
Conciencia Celular: Personal recompensará a quienes desechen baterías en Village Dakar
Personal genera conciencia ambiental e invita a quienes tengan baterías en desuso a entregarlas en las urnas habilitadas durante el Village Dakar, en el Predio Ferial de La Rural en Palermo, del 29 de diciembre al 1 de enero.
A cambio, los asistentes que depositen allí las baterías viejas recibirán un regalo sorpresa.
Quienes deseen deshacerse en forma responsable de estos accesorios de teléfonos móviles podrán acercarse también a otros puntos de recolección habilitados por Personal, entre ellos, los siguientes:
Honduras 4748 (de lunes a sábados de 11 a 20); Corrientes 566, Rivadavia 5263, Callao 1033, Reconquista 1098, y avenida Del Libertador 6902 (de lunes a viernes de 9 a 18), de la ciudad de Buenos Aires.
A cambio, los asistentes que depositen allí las baterías viejas recibirán un regalo sorpresa.
Quienes deseen deshacerse en forma responsable de estos accesorios de teléfonos móviles podrán acercarse también a otros puntos de recolección habilitados por Personal, entre ellos, los siguientes:
Honduras 4748 (de lunes a sábados de 11 a 20); Corrientes 566, Rivadavia 5263, Callao 1033, Reconquista 1098, y avenida Del Libertador 6902 (de lunes a viernes de 9 a 18), de la ciudad de Buenos Aires.
Movistar ofrece tarifas promocionales para los clientes que veraneen en el extranjero
Los clientes prepagos de Movistar que pasen las vacaciones en el exterior podrán adquirir paquetes de 10 SMS con 20% de descuento, hasta el 31 de diciembre inclusive.
Desde Uruguay, los usuarios recibirán llamadas de voz gratis y enviarán mensajes de texto a u$s0,12. Además, los clientes contrato podrán usar 100 Mbs de Internet Móvil por día a sólo u$s3,63, mientras que las líneas ahorro y prepago tendrán disponible un bono similar por el mismo precio.
Las llamadas y los SMS desde Brasil gozarán de 50% off.
A su vez, quienes cuente con plan contrato podrán usar Internet Móvil ilimitado por apenas u$s16,94 diarios.
Para el resto de los países se mantendrá vigente Tarifa Simple, una iniciativa a través de la cual Movistar ofrece una tarifa única para todas las comunicaciones que sus abonados realicen desde el extranjero.
Desde Uruguay, los usuarios recibirán llamadas de voz gratis y enviarán mensajes de texto a u$s0,12. Además, los clientes contrato podrán usar 100 Mbs de Internet Móvil por día a sólo u$s3,63, mientras que las líneas ahorro y prepago tendrán disponible un bono similar por el mismo precio.
Las llamadas y los SMS desde Brasil gozarán de 50% off.
A su vez, quienes cuente con plan contrato podrán usar Internet Móvil ilimitado por apenas u$s16,94 diarios.
Para el resto de los países se mantendrá vigente Tarifa Simple, una iniciativa a través de la cual Movistar ofrece una tarifa única para todas las comunicaciones que sus abonados realicen desde el extranjero.
María Alejandra Piscitello y Matías Boldt se llevaron los últimos cero kilómetro del concurso IVA y Vuelta
María Alejandra Piscitello, de la localidad bonaerense de Olivos, y el porteño Matías Boldt salieron beneficiados con los sorteos N°37 y el extraordinario de diciembre, respectivamente. De esta forma, finalizó el concurso organizado por la AFIP, IVA y Vuelta.
Cada uno de ellos, de verificarse los datos ingresados, se llevarán sendos Chevrolet Corsa 0Km.
En la misma ceremonia, Marcelo Battista (foto), quien se impuso en el sorteo N°35, recibió la llave simbólica de un Fiat Palio.
Foto: Prensa AFIP.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Cada uno de ellos, de verificarse los datos ingresados, se llevarán sendos Chevrolet Corsa 0Km.
En la misma ceremonia, Marcelo Battista (foto), quien se impuso en el sorteo N°35, recibió la llave simbólica de un Fiat Palio.
Foto: Prensa AFIP.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Banco Ciudad levantará una sede corporativa en el Silicon Valley porteño de Parque Patricios
El Distrito Tecnológico de Parque Patricios, una suerte de Silicon Valley porteño donde ya se estableció la empresa de software de la India Tata Technologies, contará -en menos de 2 años- con una sede corporativa del Banco Ciudad, de unos 20.000 metros cuadrados.
Para realizarla, se convocará a consultoras de primer nivel y a un jurado de notables que calificará los proyectos.
“Esta decisión representa uno de los principales objetivos de este directorio: modernizar la infraestructura del banco para contar con un mejor ámbito de trabajo para todos, y un mejor servicio para los clientes del Banco Ciudad”, aseguró el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger.
Para realizarla, se convocará a consultoras de primer nivel y a un jurado de notables que calificará los proyectos.
“Esta decisión representa uno de los principales objetivos de este directorio: modernizar la infraestructura del banco para contar con un mejor ámbito de trabajo para todos, y un mejor servicio para los clientes del Banco Ciudad”, aseguró el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger.
Original: Clientes de Movistar se pueden regalar crédito para las fiestas de fin de año
Los clientes de Movistar pueden regalar crédito para el teléfono móvil a otros usuarios de la compañía, durante las fiestas, gracias a Cargame Saldo.
Sólo hay que ingresar a la sección Movistar On Line de la página web de la empresa, o llamar al *444. El saldo acreditado en el prepago será debitado de la factura de la línea pospaga a fin de ese mes.
El servicio, que tiene cargo, estará 100% bonificado en esta etapa inicial.
Sólo hay que ingresar a la sección Movistar On Line de la página web de la empresa, o llamar al *444. El saldo acreditado en el prepago será debitado de la factura de la línea pospaga a fin de ese mes.
El servicio, que tiene cargo, estará 100% bonificado en esta etapa inicial.
Banco Galicia, el primero con certificación ambiental
Banco Galicia se convirtió en la primera entidad financiera argentina con certificación ambiental.
La torre corporativa en el microcentro porteño obtuvo esta semana la norma ISO 14.001:2004 del Sistema de Gestión Ambiental, otorgada por Bureau Veritas Argentina.
Más información haciendo click aquí.
La torre corporativa en el microcentro porteño obtuvo esta semana la norma ISO 14.001:2004 del Sistema de Gestión Ambiental, otorgada por Bureau Veritas Argentina.
Más información haciendo click aquí.
Cablevisión emite especial Segundos para Todos
Para conmemorar los 5 años del proyecto de RSE de Cablevsión, la compañía emitirá este sábado 26 de diciembre, a las 21, el especial Segundos para Todos por el canal 90 de Cablevisión Digital y las señales locales de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Salta y Neuquén (TeleDigital).
El programa se podrá volver a ver el 4 y el 9 de enero, en el mismo horario.
El programa se podrá volver a ver el 4 y el 9 de enero, en el mismo horario.
La Cámara de Comercio Italiana distinguió a Rasti
La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina reconoció a Rasti con la Distinción a la Actividad Empresaria, en la categoría Italianos y oriundos de Italia que se han destacado en el país.
El premio fue entregado por el presidente de la entidad, el ex senador italiano Luigi Pallaro, al director de Marketing de Rasti, Daniel Dimare (foto).
El premio fue entregado por el presidente de la entidad, el ex senador italiano Luigi Pallaro, al director de Marketing de Rasti, Daniel Dimare (foto).
Juego de Artistas 8 abre en el Museo de los Niños
Con entrada gratuita, el Museo de los Niños Abasto ofrecerá durante el verano la muestra Juego de Artistas 8, integrada por más de 30 obras que recorren la temática lúdica, del arte y los chicos, y cuyos autores son reconocidos plásticos argentinos como Nigro, Corcuera Terán, Pesce, Bastón Díaz, Compagnucci, Meiji, Iniesta, Niveiro, Vigil, Kupferminc, Vijnovsky y Ferreira, entre otros.
Esta exposición, que permanecerá abierta todos los días de 13 a 20, contará con un gran taller de construcción de juegos y juguetes en el cual cada niño podrá crear su propia obra.
Esta exposición, que permanecerá abierta todos los días de 13 a 20, contará con un gran taller de construcción de juegos y juguetes en el cual cada niño podrá crear su propia obra.
English Media Net ofrece clases de inglés on line
English Media Net, la primera empresa de e-learning especializada en enseñanza online de inglés, desarrolló el nuevo concepto Real Time By Real People para que los internautas puedan estudiar el idioma en cualquier lugar y momento: cada alumno reserva las clases de acuerdo con sus posibilidades horarias, y pueden modificarlos según sus necesidades.
English Media Net capacita a jóvenes, profesionales, adultos y empresas.
En www.englishmedianet.com, se puede presenciar una clase demostrativa gratuita, además de obtener más información sobre este sistema educativo.
English Media Net capacita a jóvenes, profesionales, adultos y empresas.
En www.englishmedianet.com, se puede presenciar una clase demostrativa gratuita, además de obtener más información sobre este sistema educativo.
martes, 22 de diciembre de 2009
Banco Ciudad modernizó la sucursal Obelisco
Con una inversión de $3,2 millones, el Banco Ciudad reinauguró la tradicional sucursal Obelisco, que funciona en el Edificio del Plata, Carlos Pellegrini 251, y a la que también se accede por el pasaje peatonal Carabelas.
La entrada por Pellegrini cuenta con un lobby 24hs, cajero full, 2 cash dispensers, 8 puestos de atención personalizada, 3 terminales de autoservicio y un sector de cajas con 6 módulos comerciales, más una de pagos especiales. Se incorporó también una Base Pyme y sala de firmas.
La entrada por Pellegrini cuenta con un lobby 24hs, cajero full, 2 cash dispensers, 8 puestos de atención personalizada, 3 terminales de autoservicio y un sector de cajas con 6 módulos comerciales, más una de pagos especiales. Se incorporó también una Base Pyme y sala de firmas.
Rally Dakar 2010: Un típico taxista porteño protagoniza la campaña de Personal
La compañía de comunicación móvil de Telecom presentó la campaña Personal Taxi Team, con motivo del patrocinio oficial del Rally Dakar Argentina–Chile 2010, bajo el leit motiv Viví la locura del Dakar desde adentro.
Creada por la agencia Santo, la serie de avisos es protagonizada por un taxista porteño, Ernesto, integrante del Personal Taxi Team, quien recorrerá la competencia junto a los pilotos a bordo de un coche de alquier especialmente preparado para la ocasión.
La movida incluye 4 comerciales para TV, radio, vía pública y gráfica, y una acción de comunicación interactiva en la web, que invita a conocer las vivencias de este particular equipo y su preparación en el blog personaltaxiteam.com.
Creada por la agencia Santo, la serie de avisos es protagonizada por un taxista porteño, Ernesto, integrante del Personal Taxi Team, quien recorrerá la competencia junto a los pilotos a bordo de un coche de alquier especialmente preparado para la ocasión.
La movida incluye 4 comerciales para TV, radio, vía pública y gráfica, y una acción de comunicación interactiva en la web, que invita a conocer las vivencias de este particular equipo y su preparación en el blog personaltaxiteam.com.
Juguetes: Rasti pronostica récord de ventas
Dimare, fabricante de los tradicionales ladrillitos Rasti, entre otros juguetes, informó que “gracias a las alianzas y acciones promocionales incrementó 52% las ventas de enero a noviembre, comparado con el mismo período de 2008”, y adelantó que “para Navidad y Reyes tendremos un récord histórico en las ventas de nuestra empresa”.
El director de marketing de la compañía, Daniel Dimare, afirmó que durante este año “desde el punto de vista de la demanda, frente a la crisis internacional, los compradores de Rasti no se volcaron a segundas marcas de ladrillos, ya que les ofrecimos alternativas más económicas con la misma propuesta lúdica y calidad de siempre”.
Además, destacó el compromiso que asumieron frente a la crisis ya que “así como aumentaron las ventas, también lo hizo el plantel de empleados que hoy llega a casi 80, cuando en el 2001 éramos apenas 11. Hoy producimos las 24 horas y utilizando casi 100% de la capacidad de producción”.
También reveló que “Rasti se posicionó en el 2009 como uno de los 4 fabricantes nacionales más importantes de cubiertas, entre Fate, Pirelli y Firestone, con casi 1 millón de ruedas producidas para autos construidos con ladrillitos”.
El director de marketing de la compañía, Daniel Dimare, afirmó que durante este año “desde el punto de vista de la demanda, frente a la crisis internacional, los compradores de Rasti no se volcaron a segundas marcas de ladrillos, ya que les ofrecimos alternativas más económicas con la misma propuesta lúdica y calidad de siempre”.
Además, destacó el compromiso que asumieron frente a la crisis ya que “así como aumentaron las ventas, también lo hizo el plantel de empleados que hoy llega a casi 80, cuando en el 2001 éramos apenas 11. Hoy producimos las 24 horas y utilizando casi 100% de la capacidad de producción”.
También reveló que “Rasti se posicionó en el 2009 como uno de los 4 fabricantes nacionales más importantes de cubiertas, entre Fate, Pirelli y Firestone, con casi 1 millón de ruedas producidas para autos construidos con ladrillitos”.
Disney Channel lanza el concurso El árbol mágico
Del 23 de diciembre al 6 de enero, Disney Channel presenta el concurso El árbol mágico, cuyo ganador recibirá productos autografiados por los ídolos de las series y películas la señal de TV, y las fabulosas Barbie y las Tres Mosqueteras.
Los participantes deben registrarse en www.disneylatino.com/tv y responder en forma creativa a la pregunta inicial: ¿cuál fue el día más mágico de tu vida y por qué?
En el sitio los chicos encontrarán un árbol “mágico” con siete íconos decorándolo: una estrella, una bota, una galleta, una bola, una campana, un reno y un bastón. Para sumar puntos, deben buscar a diario una secuencia de cinco de estos íconos en la pantalla del canal, e ingresarlos en Disneylatino.com en el orden correcto.
Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ingresar correctamente las secuencias. Quienes alcancen el segundo y el tercer puestos también recibirán recompensa.
Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com/tv
Auspicia este artículo de El Informatorio
Los participantes deben registrarse en www.disneylatino.com/tv y responder en forma creativa a la pregunta inicial: ¿cuál fue el día más mágico de tu vida y por qué?
En el sitio los chicos encontrarán un árbol “mágico” con siete íconos decorándolo: una estrella, una bota, una galleta, una bola, una campana, un reno y un bastón. Para sumar puntos, deben buscar a diario una secuencia de cinco de estos íconos en la pantalla del canal, e ingresarlos en Disneylatino.com en el orden correcto.
Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ingresar correctamente las secuencias. Quienes alcancen el segundo y el tercer puestos también recibirán recompensa.
Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com/tv
Auspicia este artículo de El Informatorio
TV: The Walt Disney Company Latin America cosechó 29 premios PROMAX/BDA 2009
The Walt Disney Company Latin America se llevó 29 distinciones durante la entrega de los premios PROMAX/BDA 2009 Latin America, para los canales de TV Disney Channel, Playhouse Disney Channel y Disney XD.
Las señales para chicos se hicieron acreedoras de 8 estatuillas de oro, 14 de plata y 7 de bronce.
Entre otros rubros, fueron galardonados en branding e imagen, publicidad on line, promoción de evento especial, diseño de logo, programación de sitio web.
Las señales para chicos se hicieron acreedoras de 8 estatuillas de oro, 14 de plata y 7 de bronce.
Entre otros rubros, fueron galardonados en branding e imagen, publicidad on line, promoción de evento especial, diseño de logo, programación de sitio web.
Verano: Radio Disney se instala en Pinamar
lunes, 21 de diciembre de 2009
Cerveza Quilmes Cristal se anticipa al Mundial de Fútbol 2010 y se empieza a vender en Sudáfrica
Cervecería y Maltería Quilmes ya envió el primer embarque de Quilmes Cristal, su marca insignia, a Sudáfrica, donde podrán disfrutarla argentinos, extranjeros y locales que asistan al Mundial de Fútbol 2010.
Sudáfrica se convertirá en el segundo país africano importador de Quilmes Cristal, después de Angola.
Con un consumo anual per capita de 59 litros, similar al de México, los sudafricanos beben 25% más cerveza que los argentinos.
Quilmes Cristal se comercializará en latas 355 cm3 en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Pretoria, y acompañará a los argentinos en todas las ciudades en los que juegue la selección nacional.
A comienzos de la década del ´90, bajo el concepto "donde haya un argentino, que haya una Quilmes", Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados.
Hoy, con el slogan Argentina´s favorite beer, se puede tomar una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Israel, Dinamarca, Italia, Inglaterra, Irlanda y México, entre otras naciones.
Sudáfrica se convertirá en el segundo país africano importador de Quilmes Cristal, después de Angola.
Con un consumo anual per capita de 59 litros, similar al de México, los sudafricanos beben 25% más cerveza que los argentinos.
Quilmes Cristal se comercializará en latas 355 cm3 en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Pretoria, y acompañará a los argentinos en todas las ciudades en los que juegue la selección nacional.
A comienzos de la década del ´90, bajo el concepto "donde haya un argentino, que haya una Quilmes", Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados.
Hoy, con el slogan Argentina´s favorite beer, se puede tomar una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Israel, Dinamarca, Italia, Inglaterra, Irlanda y México, entre otras naciones.
Movistar inauguró centro tecnológico de experiencia para usuarios en Santa Fe y Callao
Movistar inauguró un Centro Tecnológico de Experiencia de Clientes de 1.800 metros cuadrados en pleno centro de Buenos Aires (Santa Fe 1844), donde el público puede encontrar en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
En el local, se brinda asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos y equipos más innovadores, como vídeo llamada, internet y correo móvil, conversión de mensajes de voz a texto y otras aplicaciones multimedia y corporativas, incluyendo música, juegos, vídeos y acceso a redes sociales, entre otros.
El nuevo CEC reemplazará al predio de Corrientes 645, con 59 puestos de atención y dos salas de degustación, entre otras comodidades.
En el local, se brinda asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos y equipos más innovadores, como vídeo llamada, internet y correo móvil, conversión de mensajes de voz a texto y otras aplicaciones multimedia y corporativas, incluyendo música, juegos, vídeos y acceso a redes sociales, entre otros.
El nuevo CEC reemplazará al predio de Corrientes 645, con 59 puestos de atención y dos salas de degustación, entre otras comodidades.
Moda: Try Me comienza el verano con promociones
Kimberly-Clark impulsa becas del gobierno de EE.UU. para que adolescentes aprendan inglés
En el marco de +comUNIDAD, Kimberly-Clark se sumó como Corporate Sponsor del Programa Access del Departamento de Estado de Estados Unidos, que entrega becas de capacitación en idioma inglés a estudiantes sobresalientes de 14 a 16 años de familias de bajos recursos económicos.
La asistencia abarca, además de la enseñanza de la lengua, libros de texto, aprendizaje asistido por computadora, transporte, actividades complementarias y oportunidades de servicio comunitario.
Desde los inicios en 2004, aproximadamente 44.000 jóvenes de más de 55 países han participado en el Programa Access a nivel mundial. La Argentina fue uno de los primeros países de Latinoamérica en implementarlo.
En 2009, cuatro centros binacionales -Buenos Aires, Salta, Mendoza y Rosario– formaron a unos 300 chicos. Para marzo de 2010, se sumarán al programa siete centros -San Rafael, San Francisco, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Comodoro Rivadavia– que recibirán a 300 alumnos más, alcanzando un total de 11 centros binacionales con 600 estudiantes.
La Argentina cuenta ahora con el programa Access más amplio de América del Sur.
La asistencia abarca, además de la enseñanza de la lengua, libros de texto, aprendizaje asistido por computadora, transporte, actividades complementarias y oportunidades de servicio comunitario.
Desde los inicios en 2004, aproximadamente 44.000 jóvenes de más de 55 países han participado en el Programa Access a nivel mundial. La Argentina fue uno de los primeros países de Latinoamérica en implementarlo.
En 2009, cuatro centros binacionales -Buenos Aires, Salta, Mendoza y Rosario– formaron a unos 300 chicos. Para marzo de 2010, se sumarán al programa siete centros -San Rafael, San Francisco, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Comodoro Rivadavia– que recibirán a 300 alumnos más, alcanzando un total de 11 centros binacionales con 600 estudiantes.
La Argentina cuenta ahora con el programa Access más amplio de América del Sur.
Red hotelera Novotel auspicia el Rally Dakar 2010
La red Novotel patrocina en forma oficial el Rally Dakar 2010, que se correrá del 1 al 17 de enero, en la Argentina y Chile.
Por medio de acciones de marketing y relaciones públicas, la compañía hotelera divulgará a escala mundial, con el apoyo al evento, el Novotel Buenos Aires, la más reciente apertura en la región, y el Novotel de en Santiago de Chile.
En la segunda edición sudamericana, la competición tendrá una audiencia estimada de 2,2 mil millones de espectadores, con un movimiento de 57 millones de euros en los países participantes. En internet, durante 2009, el portal Rally Dakar contó 2,9 millones de accesos únicos, con vídeos de la carrera reproducidos 2,4 millones de veces.
"El Rally Dakar es un evento de gran visibilidad internacional y comparte los mismos valores que Novotel. Además, aprovechamos la oportunidad para lanzar internacionalmente la nueva apertura de la red, el Novotel Buenos Aires. En 2009 la acción fue un éxito y creemos que en 2010 los resultados serán aún mejores", señaló Bruna Carincotte, gerente de Marketing Novotel para Latinoamérica.
Por medio de acciones de marketing y relaciones públicas, la compañía hotelera divulgará a escala mundial, con el apoyo al evento, el Novotel Buenos Aires, la más reciente apertura en la región, y el Novotel de en Santiago de Chile.
En la segunda edición sudamericana, la competición tendrá una audiencia estimada de 2,2 mil millones de espectadores, con un movimiento de 57 millones de euros en los países participantes. En internet, durante 2009, el portal Rally Dakar contó 2,9 millones de accesos únicos, con vídeos de la carrera reproducidos 2,4 millones de veces.
"El Rally Dakar es un evento de gran visibilidad internacional y comparte los mismos valores que Novotel. Además, aprovechamos la oportunidad para lanzar internacionalmente la nueva apertura de la red, el Novotel Buenos Aires. En 2009 la acción fue un éxito y creemos que en 2010 los resultados serán aún mejores", señaló Bruna Carincotte, gerente de Marketing Novotel para Latinoamérica.
MKT: Intel recibió premios AMDIA 2009
Intel fue reconocido con el AMDIA de Oro por la campaña de Marketing Integrado – B2C Producto, y con el AMDIA de Plata a la Creatividad por Proyecto i7, iniciativa destinada a encontrar los próximos talentos digitales de la Argentina en las categorías edición de vídeo, modelado en 3D, animación y composición, y edición de música, bajo el concepto de Pequeñas cosas que generan gran impacto.
Los ganadores de este concurso recibieron como recompensa una PC con Intel Core i7, el mejor procesador del planeta.
El Premio AMDIA es, organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo.
“Nos llena de orgullo que hayamos sido distinguidos por Proyectoi7. Fue una experiencia increíble tanto para los participantes como para nosotros. Intel está comprometido con la innovación en todas sus expresiones, no sólo a través de nuestra tecnología y todo lo que Intel hace posible gracias al poder de sus procesadores, sino también a través de muchos programas que permiten impulsar y patrocinar el futuro”, reflexionó Rocío Posadas, gerente de Marketing de Intel Cono Sur.
Los ganadores de este concurso recibieron como recompensa una PC con Intel Core i7, el mejor procesador del planeta.
El Premio AMDIA es, organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo.
“Nos llena de orgullo que hayamos sido distinguidos por Proyectoi7. Fue una experiencia increíble tanto para los participantes como para nosotros. Intel está comprometido con la innovación en todas sus expresiones, no sólo a través de nuestra tecnología y todo lo que Intel hace posible gracias al poder de sus procesadores, sino también a través de muchos programas que permiten impulsar y patrocinar el futuro”, reflexionó Rocío Posadas, gerente de Marketing de Intel Cono Sur.
Dissors Hotel propone despedir el año en pareja
Dissors, el exclusivo hotel alojamiento 5 estrellas, ofrece una propuesta distinguida y excitante para que las parejas puedan celebrar Navidad y despedir el año en una de las 24 lujosas habitaciones del complejo de avenida General Paz.
Para completar el goce de a dos, Dissors cuenta con una interesantísima oferta gastronómica, a cargo del cheff Eduardo Vera, responsable de elaborar desde el más sofisticado menú gourmet hasta el desayuno premium.
Quienes deseen pasar la noche del viernes al sábado podrán hacerlo a partir de las 2. Mientras los que prefieran pernoctar de sábado a domingo contarán con la misma posibilidad desde las 3 de la madrugada. Siempre está incluido el desayuno.
Para completar el goce de a dos, Dissors cuenta con una interesantísima oferta gastronómica, a cargo del cheff Eduardo Vera, responsable de elaborar desde el más sofisticado menú gourmet hasta el desayuno premium.
Quienes deseen pasar la noche del viernes al sábado podrán hacerlo a partir de las 2. Mientras los que prefieran pernoctar de sábado a domingo contarán con la misma posibilidad desde las 3 de la madrugada. Siempre está incluido el desayuno.
Fans de la Noche de Shopping del Abasto ayudarán a los clientes a encontrar descuentos de hasta 50%
Los clientes que vayan de compras de fin de año al Abasto recibirán durante las tardes del 22 y 23 de diciembre, en víspera de la Noche Shopping, la ayuda extra de los Fans de la Noche Shopping del Abasto.
Estos personajes recorrerán los pasillos de los distintos niveles del centro comercial y darán consejos sobre la mejor manera de comprar.
En la Noche Shopping habrá descuentos de 20%, 40% y hasta 50% (más 10% off para quienes abonen con Tarjeta Shopping), desde las 11pm del miércoles 23 y hasta las 4 de la mañana del mismo 24.
El miércoles, a las 22.50, comenzará la cuenta regresiva en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping.
Estos personajes recorrerán los pasillos de los distintos niveles del centro comercial y darán consejos sobre la mejor manera de comprar.
En la Noche Shopping habrá descuentos de 20%, 40% y hasta 50% (más 10% off para quienes abonen con Tarjeta Shopping), desde las 11pm del miércoles 23 y hasta las 4 de la mañana del mismo 24.
El miércoles, a las 22.50, comenzará la cuenta regresiva en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping.
Reabre el Parador Nutricional Nestlé en la Autovía 2
Del 30 de diciembre a el 1 de marzo, permanecerá abierto al público el Parador Nutricional Nestlé, en el km. 203 de la Autovía 2, en la estación de servicio ASPRO, de Dolores.
Por 12° año consecutivo, se presentará una nutricionista que, a diario, ofrecerá educación alimentaria para toda la familia, y subrayará la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.
Entre las diversas actividades y sorpresas pensadas para quienes pasen por allí, habrá degustaciones y entrega de ejemplares de la revista Nestlé, Sentite Bien, que incluye consejos útiles sobre cómo llevar una alimentación equilibrada.
La temporada anterior de verano pasaron por este parador más de 89.000 personas.
Por 12° año consecutivo, se presentará una nutricionista que, a diario, ofrecerá educación alimentaria para toda la familia, y subrayará la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.
Entre las diversas actividades y sorpresas pensadas para quienes pasen por allí, habrá degustaciones y entrega de ejemplares de la revista Nestlé, Sentite Bien, que incluye consejos útiles sobre cómo llevar una alimentación equilibrada.
La temporada anterior de verano pasaron por este parador más de 89.000 personas.
Gaturro a lo grande 3 ya está disponible en librerías
Con fans de todas las edades en más de 15 países, el inconfundible personaje de Nik vuelve a las librerías en espectacular edición de Catapulta.
Gaturro a lo grande 3 estrena historias y personajes con mucho humor y colorido.
Precio: $49.
Más información en www.catapulta.net.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Gaturro a lo grande 3 estrena historias y personajes con mucho humor y colorido.
Precio: $49.
Más información en www.catapulta.net.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 18 de diciembre de 2009
Concurso IVA y Vuelta: La porteña Ivana Noelia Inés Curra es la ganadora del sorteo N°36
Ivana Noelia Inés Curra, de la Ciudad de Buenos Aires, resultó beneficiada en el sorteo N°36 del concurso IVA y Vuelta, que organiza la AFIP. Y si se corrobaran los datos ingresados por ella, se llevará un Fiat Palio.
Al mismo tiempo, la Administración Federal de Ingresos Públicos entregó el auto N°32 a Romina Gisela García (foto), acreedora de un Chevrolet Corsa.
Al mismo tiempo, la Administración Federal de Ingresos Públicos entregó el auto N°32 a Romina Gisela García (foto), acreedora de un Chevrolet Corsa.
Cinco claves para realizar una compra segura vía internet, según Fernando Souza (*), de VeriSign
1) Busque señales visuales. Errores ortográficos sobresalientes y errores gramaticales frecuentes son signos de que un sitio web es fraudulento.
Usted también puede buscar señales visuales sencillas que muestran que el site está autentificado y protegido. Las señales incluyen una barra de dirección verde en navegadores de seguridad alta como el Internet Explorer y el Firefox 3.
Otras señales visuales incluyen un ícono de candado en la esquina derecha más abajo o en el superior de la pantalla y https:// en el navegador; ambos indican que el sitio está asegurado.
Puede visitar el siguiente link para conocer las diferencias en el sitio web real y el fraudulento https://www.phish-no-phish.com/es/Default.aspx
2) Considere la autenticación de dos factores. Un número creciente de sitios acepta una segunda forma de autenticación de usuario que viene de dispositivos físicos como el token, la tarjeta, una drive USB y hasta el teléfono celular.
Cada dispositivo provee a los usuarios una contraseña única dinámica que se debe insertar en una página de login además de su nombre de usuario y contraseña. La capa suplementaria de seguridad previene a potenciales estafadores de tener acceso a cuentas personales que tienen acceso por un nombre de usuario y la contraseña.
3) Compare la experiencia de comprobación a sitios conocidos y busque anomalías. Los sitios más prominentes, como Amazon o eBay, envían pedido y e-mails de confirmación de envío que permiten copia impresa y documentan la compra.
Tenga cuidado de una forma sencilla sin "señales visuales" y sin confirmación de que usted ordenó algo.
4) Conozca a su proveedor. Lea sus ratings y revisiones de otros clientes y
considere las banderas rojas en serio. También asegúrese de que usted tiene algún modo de entrar en contacto con ellos: busque un número de teléfono y dirección postal.
Finalmente, averigüe dónde se encuentra la compañía en la sección "acerca de nosotros".
5) Preste atención al formato del pedido. El sitio no debe pedir más que nombre, dirección de entrega, dirección de facturación, tipo de tarjeta de crédito, número, y fecha de expiración. Los datos como número de identificación oficial, número de identificación bancaria, etcétera, no tienen que ser proporcionados.
(*) El autor de la columna (foto) es Director Regional de Seguridad Digital de VeriSign Latinoamérica.
Usted también puede buscar señales visuales sencillas que muestran que el site está autentificado y protegido. Las señales incluyen una barra de dirección verde en navegadores de seguridad alta como el Internet Explorer y el Firefox 3.
Otras señales visuales incluyen un ícono de candado en la esquina derecha más abajo o en el superior de la pantalla y https:// en el navegador; ambos indican que el sitio está asegurado.
Puede visitar el siguiente link para conocer las diferencias en el sitio web real y el fraudulento https://www.phish-no-phish.com/es/Default.aspx
2) Considere la autenticación de dos factores. Un número creciente de sitios acepta una segunda forma de autenticación de usuario que viene de dispositivos físicos como el token, la tarjeta, una drive USB y hasta el teléfono celular.
Cada dispositivo provee a los usuarios una contraseña única dinámica que se debe insertar en una página de login además de su nombre de usuario y contraseña. La capa suplementaria de seguridad previene a potenciales estafadores de tener acceso a cuentas personales que tienen acceso por un nombre de usuario y la contraseña.
3) Compare la experiencia de comprobación a sitios conocidos y busque anomalías. Los sitios más prominentes, como Amazon o eBay, envían pedido y e-mails de confirmación de envío que permiten copia impresa y documentan la compra.
Tenga cuidado de una forma sencilla sin "señales visuales" y sin confirmación de que usted ordenó algo.
4) Conozca a su proveedor. Lea sus ratings y revisiones de otros clientes y
considere las banderas rojas en serio. También asegúrese de que usted tiene algún modo de entrar en contacto con ellos: busque un número de teléfono y dirección postal.
Finalmente, averigüe dónde se encuentra la compañía en la sección "acerca de nosotros".
5) Preste atención al formato del pedido. El sitio no debe pedir más que nombre, dirección de entrega, dirección de facturación, tipo de tarjeta de crédito, número, y fecha de expiración. Los datos como número de identificación oficial, número de identificación bancaria, etcétera, no tienen que ser proporcionados.
(*) El autor de la columna (foto) es Director Regional de Seguridad Digital de VeriSign Latinoamérica.
Bob Esponja veranea con otros personajes de Nickelodeon en el Conrad de Punta del Este
Bob Esponja, después de cerrar en Buenos Aires los festejos por el 10° aniversario de vida con una gira internacional, viajará a Punta del Este para instalarse durante enero en la playa uruguaya más famosa, en compañía de otros personajes de Nickelodeon.
Bob, en formato de estatua de fibra de vidrio de 4 metros de altura, se instalará -como su reconocimiento mundial lo amerita-, en el Conrad, más precisamente en el Kids Club del hotel donde se fotografiará junto a chicos y grandes.
Así, la señal infantil del grupo MTV debutará con Verano Nick en Punta del Este.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Bob, en formato de estatua de fibra de vidrio de 4 metros de altura, se instalará -como su reconocimiento mundial lo amerita-, en el Conrad, más precisamente en el Kids Club del hotel donde se fotografiará junto a chicos y grandes.
Así, la señal infantil del grupo MTV debutará con Verano Nick en Punta del Este.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 17 de diciembre de 2009
Telecom renueva el compromiso con la RSE
Telecom presentó el Reporte de RSE 2008, que refleja el compromiso de la compañía la gestión económica, social y ambiental.
A partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de Telecom y el aporte de varios actores de la comunidad, en esta edición se amplió la cantidad de contenidos, con 58% de los indicadores de la Tabla GRI (Global Reporting Initiative).
El Reporte de RSE permite difundir las prácticas de la empresa en la comunidad e informa el cumplimiento de los 10 principios universales del Pacto Mundial de Naciones Unidas, relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.
A partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de Telecom y el aporte de varios actores de la comunidad, en esta edición se amplió la cantidad de contenidos, con 58% de los indicadores de la Tabla GRI (Global Reporting Initiative).
El Reporte de RSE permite difundir las prácticas de la empresa en la comunidad e informa el cumplimiento de los 10 principios universales del Pacto Mundial de Naciones Unidas, relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.
Disney XD despide el año con series y películas
Disney XD comienza a despedir el año con películas y series. Este viernes 18, a las 15.30, estrena el filme Kart Racer (foto), mientras que los sábados 19 y 26, a las 22, promete flamantes capítulos de la tira no animada más exitosa de la señal, Zeke y Luther.
Además de lunes a viernes a las 15 (hasta que termine 2009), el canal emite nuevos episodios de Club Caza de Monstruos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Además de lunes a viernes a las 15 (hasta que termine 2009), el canal emite nuevos episodios de Club Caza de Monstruos.
Auspicia este artículo de El Informatorio