La red Novotel patrocina en forma oficial el Rally Dakar 2010, que se correrá del 1 al 17 de enero, en la Argentina y Chile.
Por medio de acciones de marketing y relaciones públicas, la compañía hotelera divulgará a escala mundial, con el apoyo al evento, el Novotel Buenos Aires, la más reciente apertura en la región, y el Novotel de en Santiago de Chile.
En la segunda edición sudamericana, la competición tendrá una audiencia estimada de 2,2 mil millones de espectadores, con un movimiento de 57 millones de euros en los países participantes. En internet, durante 2009, el portal Rally Dakar contó 2,9 millones de accesos únicos, con vídeos de la carrera reproducidos 2,4 millones de veces.
"El Rally Dakar es un evento de gran visibilidad internacional y comparte los mismos valores que Novotel. Además, aprovechamos la oportunidad para lanzar internacionalmente la nueva apertura de la red, el Novotel Buenos Aires. En 2009 la acción fue un éxito y creemos que en 2010 los resultados serán aún mejores", señaló Bruna Carincotte, gerente de Marketing Novotel para Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario