MTV desarrolló en Buenos Aires la campaña global del reality 16 & Pregnant, que incluye 7 piezas gráficas, spots de radio, y 3 comerciales de TV, producidos por Primo y dirigidos por Nico & Martin y Luis Mermet.
El proyecto fue ejecutado por el equipo de MTV en la capital argentina, bajo el liderazgo de Juan Frontini, Director Creativo de WDSBA (World Design Studio Buenos Aires), y con supervisión de Sean Saylor, VP Creativo de WDS (World Design Studio).
"Este es uno de los proyectos que muestran hacia dónde vamos con el WDS: hubo mucho trabajo previo, mucha gente de MTV alrededor del mundo involucrada y los resultados y la repercusión que estamos teniendo con esta campaña son buenísimos”, se entusiasmó Saylor.
“Es un gran orgullo trabajar desde Buenos Aires para ofrecer campañas creativas de MTV a nivel internacional. Esto demuestra el gran talento y capacidad de la industria local en materia creativa”, ddestacó Frontini.
La nueva serie de MTV, 16 & Pregnant, sigue la vida de chicas adolescentes durante 5 a 7 meses, mientras transcurre el embarazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario