Sony y Sony Ericsson estrenaron, en simultáneo con la llegada del celular Satio (imagen), la identidad corporativa conjunta que inicia otra etapa en la comunicación y el entretenimiento, bajo el slogan make.believe (se pronuncia “make-dot-believe”).
“Contamos con una renovada y creativa identidad visual que nos permite fomentar una relación bilateral con los consumidores. Nuestra expectativa para 2010 es consolidarnos como la marca líder del sector en comunicación y entretenimiento, promoviendo actividades con alta exposición internacional, como el Sony Ericsson Open de Miami en marzo, y la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en la que Sony y Sony Ericsson son socios oficiales de la FIFA”, explicó Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina.
Para los fanáticos de la tecnología y la telefonía, el móvil Satio cuenta con pantalla full-touch, gracias a la cual los usuarios tendrán acceso directo a vídeos y canciones favoritas.
También podrán tomar fotos de alta resolución con la cámara de 12.1 megapíxeles y flash de Xenon, y compartirlas en el momento a través de diferentes aplicaciones, como Facebook o Picassa.
Maravilla de diseño, quede impactada tengo el W508a, pero esto es otra cosa. Congratulations..
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