jueves, 26 de noviembre de 2009

Cargame Saldo: Movistar agrega servicio para que hablen los clientes que se quedaron sin crédito

Los clientes de Movistar que se queden sin crédito disponen de un nuevo servicio: Cargame Saldo. Quienes poseen líneas Contrato y Ahorro podrán sumar saldo a otros usuarios prepagos de la misma compañía por supuesto.

Los interesados deberán ingresar a la sección Movistar On Line de la web de la empresa de celulares de Telefónica o bien comunicarse al *444.

El saldo acreditado en el prepago será debitado de la factura de la línea pospaga a fin de ese mes.


El servicio, que tiene costo, está bonificado en su totalidad durante esta etapa de lanzamiento, razón por la cual no tiene cargo para los clientes.

Cargame Saldo forma parte de las iniciativas englobadas en el concepto Habla Siempre de Movistar. En ese sentido, se realizan por mes 30 millones de operaciones de los servicios ya en marcha: Recarga SOS y Quieren Hablarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario