El Grupo Telefónica se quedó con el Oro y la Plata en la competencia nacional Estrellas de la Excelencia, que organiza el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE), que reconoce las mejores prácticas del trabajo en equipo.
El proyecto Mejora del proceso de facturación contado y cobro, de Movistar, recibió el trofeo mayor del certamen, mientras que el premio de plata fue compartido por las iniciativas de Telefónica y Movistar Optimización en la administración de la publicidad en Medios y Reducción de cortes de sitio, todos ellos enmarcados en la metodología de mejora Six Sigma, un sistema implementado por la compañía, que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos.
Las propuestas fueron valoradas según criterios desarrollados por la American Society for Quality (ASQ), que evaluó las herramientas de resolución o mejora utilizadas, la dinámica del equipo y los beneficios logrados en relación a los proyectos presentados por destacadas empresas del mercado argentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario