Lorena Marino, jefa de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de Cablevisión, posó junto a representantes de las 4 organizaciones sociales premiadas durante la V Edición Nacional del concurso Segundos para Todos organizado por la compañía de TV paga: IDEL -Integración y Desarrollo Laboral Fundación Judaica-, Asociación Civil Alegría Intensiva, Adolescentes por la Vida y Crearte.
Cablevisión cedió 18.500 segundos de pantalla a los ganadores del certamen que contó con la participación de 86 instituciones argentinas.
IDEL obtuvo 10.000 segundos; la Asociación Civil Alegría Intensiva, 5.000; Adolescentes por la Vida, 2.500 segundos; 1.000 segundos correspondieron a Crearte que se llevó una mención especial.
“Estamos muy contentos por la respuesta que tenemos de las entidades y por el crecimiento del proyecto en cada edición", señaló Lorena Marino, durante una ceremonia realizada en el Malba.
"Cablevisión es una empresa argentina, y como tal se halla atada y comprometida con la realidad del país. Además, somos un medio de comunicación, lo que nos compromete doblemente a ser parte de la acción que realizan las ONG, creando un puente de conexión entre ellas y la sociedad”, concluyó la responsable de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de la empresa.
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