Con la participación Ernestina País (foto), Martín Seefeld, Ingrid Grudke, Federico D´Elía, Horacio Cabak y Anita Martínez, Cervecería y Maltería Quilmes comenzó otra edición de la campaña +18 = Venta Responsable en 16.500 comercios de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y La Plata.
La iniciativa incluyó la entrega de casi 60 mil calcomanías y folletos con las leyendas No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable y Yo pido documentos, soy responsable.
"Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de no vender alcohol a menores son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes, y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa es un mensaje claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad", declaró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario