Empresarios y funcionarios abrieron I Congreso de Cámaras Españolas de Comercio en América
Encabezado por Antonio Sánchez de Bustamante, director general de Comercio e Inversiones; el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido; Guillermo Ambrogi, presidente de FECECA y de la CECRA; el embajador de España, Rafael Estrella; y Enrique Iglesias, Secretario General Iberoamericano, se abrió en Buenos Aires el I Congreso de Cámaras Españolas de Comercio en América.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario