El éxito de la serie televisiva iCarly se propagó al terreno móvil y al digital. El sitio icarly.com convoca a los seguidores de la tira de Nickelodeon a participar, subir comentarios, fotos y vídeos.
La audiencia de Isa TKM, al igual que la de iCarly, pertenece a la nueva generación digital, por lo que resulta muy lógico que ambos títulos se convirtieran rápidamente en un suceso tanto en internet como en el mundo móvil. Prueba de esto, son los más de 11 millones de clips vistos del show en la página oficial www.icarly.com.
"El fenomenal suceso que hemos logrado con Isa TKM e iCarly en la región ha sido increíble, no sólo con los más pequeños del hogar, sino también con nuestra audiencia teen, quienes han demostrado un especial cariño por los personajes de estas dos propiedades de formato de acción en vivo”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
“En Nickelodeon sabemos que la actual generación es mucho más interactiva, y a través de programas como éstos ofrecemos a nuestra audiencia contenido exclusivo 360º, el cual les da herramientas nuevas con las que puedan relacionarse a otro nivel con sus series favoritas”, se despidió Tatiana.
Foto de Miranda Crosgrove (iCarly): John McKee
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario