A raíz de la crisis internacional, la Fundación C&A ha resuelto reforzar el aporte en materia de Responsabilidad Social con un presupuesto anual de $3 millones de marzo de 2009 a febrero de 2010.
La entidad asume así el doble desafío que plantea la coyuntura: mantener las fuentes de empleo y, al mismo tiempo, dar respuesta a necesidades derivadas de la situación de incertidumbre.
“Redoblaremos nuestros esfuerzos. Nuestra perspectiva de trabajo apuntará por un lado a no descuidar el camino recorrido, a continuar con nuestros programas y, al mismo tiempo, a delinear una estrategia de intervención ante la crisis, que afecta sin duda al sector social y, sobre todo, a la infancia”, anticipó Verónica Aftalión, coordinadora de la Fundación C&A.
De este modo, queda claro que la institución apuntalará sus programas de RSE: Educación Inicial, Placer de Leer, Alianzas y Redes y Voluntariado Corporativo.
MENTIRA.
ResponderBorrarCYA
QUIEBRA EL LUNES 29 DE JUNIO 2009
La Fundacion CYA y su empresa son unos mentirosos, son todas palabrerias ya que se fueron del pais dejando los programas colgados junto a sus beneficiarios. Eso se llama ESTAFA a la COMUNIDAD
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo contigo. MENTIROSOS
ResponderBorrarY ahora que dicen los responsables? Podria Veronica Aftalon dar una explicacion de su discurso que no condice con lo real.
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