“Los fondos de la Anses vuelven a todos los argentinos porque se convierten en créditos para sustentar la producción y el trabajo”, declaró el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos (foto), durante la inauguración de una sucursal en la localidad bonaerense de Temperley, junto con el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi.
“Nuestro banco se va a presentar a todas las licitaciones de la Anses y procuraremos bajar aún más la tasas y el spread para tener las mejores condiciones y asistir a las Pymes”, dijo Francos. Y agregó que “ése es nuestro compromiso como representantes de la banca pública”.
“Durante 2008, desde el Banco Provincia, prestamos 58% más que en el año anterior, y sólo en está última semana colocamos más de $30 millones de asistencia a las Pymes”, apuntó Francos.
El titular del banco consideró, además, “muy positivo” el proyecto de ley de Costo Fiscal Cero que impulsó el gobernador Scioli, porque “atraerá capitales que se inviertan en la producción”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario